‘Nunca abandoné a Liam’ Revela ‘amigo’ de Liam Payne los últimos momentos antes de su muerte

Show
/ 14 diciembre 2024

El joven que es investigado por las autoridades en Argentina es señalado por proveerle de droga

La búsqueda de justicia y la aclaración de los hechos sobre la muerte de Liam Payne no ha podido tener un final feliz, y es que aunque las autoridades han avanzado en silencio en las investigaciones TMZ ha hecho público los pasos logrados para hacerle justicia al ex One Direction.

Rogelio “Roger” Nores, amigo que estuvo con Liam Payne una hora antes de su fallecimiento, asegura que el cantante se encontraba feliz y juguetón antes de caer del balcón en Argentina.

De acuerdo con TMZ, Nores, quien ahora se encuentra bajo investigación, aseguró que fue a ver tres veces al intérprete el día de su fallecimiento y que se veía feliz, contento, juguetón aunque admitió que se encontraba alcoholizado.

¿QUÉ HIZO EL AMIGO DE LIAM PAYNE?

Sin embargo, la policía encontró mensajes donde el ex One Direction le pedía a Rogelio cocaína con insistencia. “¿Puedes conseguirme 6 gramos?”, se lee en los mensajes que pudo recuperar la parte investigadora.

Debido a estos mensajes, Rogelio está en la mira de las autoridades e incluso lo han acusado de abandonar a Liam Payne, pero el asegura que eso no sucedió.

“Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces al día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucediera”, dijo Nores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Amigo de Saltillo! Muere el músico Javier Bátiz, padre del rock mexicano

INMINENTE DAÑO

Bret Watson, que se encontraba en el Hotel CasaSur Palermo, declaró que vio media hora antes de que muriera a Liam Payne y que se veía cada vez más intoxicado de alguna droga a medida de que pasaba el tiempo.

Apenas esta semana trascendió que el juez encargado de la investigación sobre la muerte de Liam Payne imputó al gerente y a la recepcionista del hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, tras encontrar “motivos suficientes” para sospechar de su participación en el incidente. (Con información de Reforma)

COMENTARIOS

Selección de los editores