‘Ojos Rojos’, ‘Dharma’ y ‘Otra Noche en L.A.’, los lanzamientos musicales que debes escuchar
COMPARTIR
Son canciones interpretadas por Nicky Jam, Sebastián Yatra, Rosario y Jorge Celedón y Ricky Martin y ya están en tu plataforma favorita
Nicky Jam
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 8/10
“Ojos Rojos”, es el sencillo más reciente del cantante puertorriqueño, éste fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez. En la canción, Nicky le canta a una chica que atraviesa un mal momento en su relación, que le hace llorar constantemente, por lo que termina con los ojos rojos. El clip fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en la capital española. En el video Nicky Jam aparece en una mansión cantándole a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación que le atormenta. El nuevo proyecto llega después de “Celosa”, que fue lanzado en octubre del año pasado y cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.
Sebastián Yatra, Rosario y Jorge Celedón
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10
El intérprete colombiano Sebastián Yatra acaba de estrenar disco y este es el sencillo homónimo, en él canta junto a su compatriota, Jorge Celedón y la española Rosario, quien previo al estreno dijo, que esa canción era un “Regalo maravilloso’. Un honor estar a tu lado. Ya falta muy poco para disfrutarlo. Gracias de corazón”. El tema llegó acompañado de un video en el que Yatra aparece en un autobús que recorre las praderas de un campo y con un look sencillo y pueblerino comienza con la estrofa que ya todos tararean. Allí hay un reencuentro de miradas entre los presentes quienes se adentran en la trama. Lo único que echaremos en falta es que los tres juntos aparezcan cantando, porque cada uno grabó su parte por separado.
Ricky Martin
Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify
CALIFICACIÓN VMÁS: 8/10
El cantante boricua Ricky Martin lanzó este 27 de enero el sencillo “Otra Noche en L.A.”, que es parte de su última producción discográfica: “Play”. El video del single fue grabado en un hotel en Los Ángeles y muestra al cantante en una versión nostálgica y melancólica. Para el estreno, Ricky eligió las pantallas de la Popular Plaza en el Distrito T-Mobile en San Juan de Puerto Rico y desde las 18 horas, el video se transmitió cada hora hasta la media noche. El clip de la canción que se estrenó en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes lugares de la ciudad de Los Ángeles.