Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Queman’ a Luisito Comunica por ‘mariguano’; foto del youtuber con Babo causa polémica

Show
/ 22 noviembre 2021

Seguidores del youtuber aseguraron que Luisito habría consumido mariguana momentos antes de tomarse la fotografía ¿Tú qué opinas?

El popular youtuber, Luisito Comunica compartió recientemente una serie fotografías en las que posa a un lado de el ‘Babo’, vocalista de Cártel de Santa y el conductor y también youtuber, Facundo.

Ambos youtubers asistieron recientemente a una fiesta privada que ofreció Eduardo Dávalos de Luna (Babo) para celebrar que recibió un botón de diamante de YouTube.

No obstante, lo que más llamó la atención de los usuario y seguidores de Luisito fue la extraña expresión en el rostro del youtuber, además señalaron que sus ojos se veían rojos y muy ‘chiquitos’.

Algo que también destacaron sus seguidores es que en la descripción de dicha fotografía se puede leer: “Todo lo olvido, será por pacheco; estoy tan torcido que me dicen el chueco”.

Instagram

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y entre los comentarios que más destacaron fueron aquellos que tacharon a Luisito Comunica de ‘pacheco’, ‘grifo’ y ‘mariguano’.

Otro de los comentarios que reforzó las teorías de los usuarios fue el del también youtuber Juca, quien aseguró que Luisito estaba ‘todo drogado’.

$!Comentarios de usuarios en publicación de Instagram de Luisito Comunica

“Jaajajajjaja bien grifote el luisillo; Y este es el tipo que ustedes siguen. Los ojos de luisillo bien pacheco. Todo drogado. Los ojos bien chiling de luisillo. Qué tal la marihuana del Babo. Puro marihualover”, escribió Juca.

$!Comentarios de usuarios en publicación de Instagram de Luisito Comunica

Pese a los cientos de comentarios, Luisito Comunica no se ha manifestado al respecto. ¿Cuál es tu opinión?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie