¿Rachel y Ross fue una realidad? Jennifer Aniston y David Schwimmer confiesan que se gustaban en ‘Friends’
COMPARTIR
TEMAS
Así es, la historia de amor de Rachel y Ross fue real por un tiempo. Esta fue una de las muchas revelaciones que dejó el estreno de ‘Friends: The Reunion’, el reencuentro del legendario elenco en un especial de HBO Max que llegó al streaming el pasado 27 de mayo.
Aunque en México tendremos que esperar todavía para el estreno de “Friends: The Reunion”, en Estados Unidos el especial causó gran revuelo debido a las múltiples revelaciones que dejó el reencuentro del elenco. Entre alguno de los detalles que se filtraron en “The One Where They Come Back Together”, Jennifer Aniston y David Schwimmer admitieron que la relación de Rachel y Ross pudo ser una realidad, pues confesaron que ambos se gustaban en algún tiempo de la grabación.
En parte, la historia de amor de Ross y Rachel era verdad o por lo menos lo fue la primera temporada de la sitcom. Durante la entrevista que James Corden le hizo a Aniston, Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry en una réplica del icónico sillón de Central Perk, el host les preguntó abruptamente si hubo alguna aventura amorosa fuera del set entre ellos.
"Es inconcebible para mí que tal vez no haya romances fuera de la pantalla", dijo, después de admitir que era una pregunta "descarada"; fue en ese preciso momento que Jennifer Aniston apretó sus labios y dijo: “Uh, bueno, quiero decir…. ¿David?”. A lo que su coprotagonista respondió: “Si, quiero decir…” y Jen lo interrumpió diciendo: “La primera temporada”.
David continuó explicando que durante la primera temporada él estaba muy enamorado de Jen y luego dijo “creo que ambos” y Aniston frunció el ceño y agregó “fue correspondido”. David contó que nunca pasó nada entre ellos porque siempre alguno de los dos estaba en una relación. “Nunca cruzamos ese límite. Respetamos eso”, añadió.
Por su puesto, para sus compañeros de elenco también resultó una sorpresa y Matt LeBlanc reaccionó como Joey Tribbiani lo hubiera hecho, fingió toser y dijo “mi*rda”. Todos comenzaron a reírse y Jennifer dijo alarmada: “¡No, no! No no no."
Aniston recordó que en algún momento le dijo a David que “sería un fastidio tener que besarte por primera vez en televisión nacional” y en efecto, la primera vez que se dieron un beso fue en Central Perk. Por mucho años, los fanáticos de la serie especularon que la química entre Rachel y Ross era real y fue hasta ahora que los actores confirmaron que en realidad si fue real en la primera temporada y hasta dijeron que se les hizo raro que la información no saliera a la luz en ese entonces, por lo que los fanáticos de la serie enloquecieron en redes sociales.