Rechaza esposo de Britney que haya sufrido ataque; asegura que estaba frustrada por acoso de fotografías
COMPARTIR
El fin de semana el actor Sam Asghari aprovechó y ante un paparazi aseguró que su esposa fue víctima de la presión de los asistentes del restaurante
Durante el fin de semana medios en Estados Unidos y en Twitter se reportó que Britney Spears tuvo un ataque maniático en un restaurante ante la mirada de decenas de fanáticos. Mismo que provocó que su esposo San Asghari la abandonara en el lugar.
Sin embargo, este lunes en un video del modelo siendo abordado por un paparazzi aseguró que la estrella del pop sólo reaccionaba frustrada al acoso de los comensales.
Por lo que descartó en todo momento que su esposa sufriera un ataque de nervios frente al público, sino que las imágenes e historia fueron sacadas de contexto.
MENSAJES Y FRUSTRACIONES
Luego de hacerse de conocimiento internacional, la aparente crisis de Spears ante otros clientes del restaurante JOEY restaurant in Woodland Hills, el “príncipe azul’ de la ‘Princesa del Pop’ salió a defender a su amada.
Primero en su Instagram escribió desde una historia el domingo: no crean lo que leen en línea, gente. Puso en la red social.
El domingo por la tarde Sam habló con un paparazi que lo abordó sobre el tema, ya que es reciente que se sabe del triunfo de la cantante ante su padre para salir de la tutela de más de 13 años.
“La gente se emociona demasiado al ver a mi esposa, así que todos están filmando, haciendo lo suyo”, explicó. “Pero ya sabes cómo es, la fama viene con el precio y fui a buscar el auto para salir de allí, y la gente pensó que me había ido, pero eso no sucedió. Entonces es lo que es”, expresó Sam.
Esa declaración fue tomada por TMZ y por los medios quienes replican la defensa del Sam en redes sociales.
UN ‘POCO BORACHA’
Cuando el fotógrafo le preguntó a Sam si Britney se había sentido frustrada por la situación, Sam agregó: “Sí, exactamente, se sintió frustrada y faltada al respeto”, haciendo referencia a que sólo deseaban pasar el rato y cenar juntos.
La propia Britney pareció hacer referencia al drama en una publicación el domingo diciendo que había estado “un poco borracha”.
De hecho, desde que terminó la tutela de Spears no se le ha visto en el ojo público en Estados Unidos, sin embargo, en México a donde ha viajado constantemente se le ha visto o simplemente pasa desapercibida.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Eso m... mija! Anima Paquita la Del Barrio a Shakira tras cantar detalles de su separación (Video)
En Twitter decenas de fanáticos piden que se le pida disculpas a Spears por de nueva cuenta manipular las imágenes e historia para afectar su imagen. Mientras otros más aseguran es una respuesta que se esperaba de su esposo para defenderla.