Se armó la bronca: Arremete mamá de Gala Montes contra Poncho de Nigris por criticar su entrevista con Adrián Marcelo

Show
/ 23 marzo 2025

“Yo no te tengo miedo chamaquito caguengue”. A través de redes sociales, la señora Crista Montes rechazó los comentarios desaprobatorios del conductor y le exigió respeto, pues este la llamó “mugrosa”

La controversia entre Crista Montes y Poncho de Nigris escaló luego de que el conductor criticara públicamente a la madre de la actriz Gala Montes por haber aceptado una entrevista con Adrián Marcelo. A través de redes sociales, Montes respondió a los señalamientos y le envió un contundente mensaje.

La polémica surgió después de que Crista Montes aceptara una entrevista con Adrián Marcelo, quien ha tenido enfrentamientos previos con Gala Montes desde su participación en “La Casa de los Famosos México”. Este hecho desató la indignación de Poncho de Nigris, quien acusó a la madre de la actriz de haber tomado esa decisión únicamente por dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Le “explotan” la cabeza a Milei durante video de protesta en festival de música

De Nigris reaccionó con molestia debido a que Adrián Marcelo ha intentado entrevistar a su madre, Leticia Guajardo, con quien mantiene una relación tensa. A través de su cuenta en la red social X, Poncho expresó su descontento y advirtió al youtuber que no buscara a su madre para obtener declaraciones.

En ese mismo mensaje, también arremetió contra Crista Montes, calificándola de “mugrosa” por haber accedido a la entrevista con Adrián Marcelo.

Tras los comentarios de De Nigris, Crista Montes no tardó en responder. En una publicación en su cuenta de Instagram, la madre de Gala Montes dejó en claro su postura y exigió respeto.

$!Crista Montes respondió a Poncho de Nigris a través de su cuenta de Instagram, rechazando sus críticas y exigiéndole respeto.

“A mí no me faltes al respeto, puedes opinar lo que quieras, yo no me meto contigo, pero mugrosos tus hijos. Yo no te tengo miedo chamaquito caguengue, refiérete así a tu familia, a mí háblame de usted, yo a ti no te conozco”, expresó Montes en su mensaje.

Por su parte, Poncho de Nigris insistió en que su mensaje no era una amenaza, sino una advertencia para Adrián Marcelo en caso de que intentara entrevistar a su madre. “Conmigo se te aparece el diablo. Ni se te ocurra jugar con eso, sobre aviso no hay engaño. Y me conoces bien y ahí rebasas la delgada línea”, escribió el conductor.

De Nigris también aprovechó para reiterar su descontento con la decisión de Crista Montes de aceptar la entrevista con Adrián Marcelo. Consideró que dicha acción representó una traición hacia su hija y que no tenía justificación alguna. “Lo que hizo la mamá de Gala Montes en dar la entrevista es lo peor que le puede hacer un padre o madre a un hijo. Es el dolor más grande en el corazón, es algo que no tiene vuelta atrás, la señora mugrosa se prestó a eso por mierda y por dinero”, sentenció.

El conductor regiomontano ha sido claro en su postura respecto a las relaciones familiares. En varias ocasiones, ha mencionado que, en casos de toxicidad, es válido mantener distancia, incluyendo a los propios padres. “Si se vale alejarte de tus padres si son tóxicos y dañan a tu familia. Y los que opinan lo contrario es porque no han vivido algo así”, declaró.

La disputa entre Poncho de Nigris y su madre, Leticia Guajardo, ha sido pública desde hace tiempo. Recientemente, el conductor la acusó de haber puesto a su familia en su contra, asegurando que se ha negado a pagar los XV años de su nieta Ivanna. Aunque la situación parece estar lejos de resolverse, Poncho dejó en claro que su prioridad es evitar conflictos entre las familias.

Por el momento, ni Adrián Marcelo ni Gala Montes han emitido comentarios sobre este nuevo enfrentamiento.

COMENTARIOS

Selección de los editores