¡Sigues comezón! Se arrepiente Kanye West de tener hijos con Kim Kardashian... preferiría a Paris Hilton

COMPARTIR
El rapero también mencionó que tuvo hijos con ‘una maldita asistente’, argumentando que no tiene derecho de ver a sus hijos aunque una fuente desmintió esta última acusación
Parece que Kanye West no está feliz o tranquilo sino ataca de nueva cuenta a su ex esposa, Kim Kardashian o su familia ya que sorprendió con nuevas declaraciones controvertidas sobre la madre de sus cuatro hijos, ahora hasta haciéndolos menos por la mamá que tienen.
Y es que durante una transmisión en vivo en Twitch el 25 de abril, el rapero confesó que “debería haber tenido hijos” con Paris Hilton en lugar de con Kardashian, recordando que esta última trabajó para la empresaria rubia en el pasado.
“Kim era la asistente de Paris Hilton”, dijo West, quien aparecía hablando por teléfono. “¿Te imaginas si hubiera tenido hijos con Hilton? ¿Cuántos hoteles tendría ahora mismo?”, añadió el rapero que apenas confesó haber tenido relaciones incestosas con un primo por varios años.
Kanye West says he should’ve had babies with Paris Hilton instead of Kim Kardashian:
— CelebRapInsider (@CelebRapInsider) April 25, 2025
“I had a baby with a f*cking assistant... could you imagine how many hotels I’d have if I had kids with Paris?” pic.twitter.com/y3WoyZ8lmI
¿QUÉ DIJO KANYE WEST?
El video del momento, que fue eliminado de la plataforma, rápidamente se viralizó en otras redes sociales. “Piensa en eso. Lo de Hilton. Esa cosa de Hilton”, continuó.
El rapero también mencionó que tuvo hijos con “una maldita asistente” y citó a Arnold Schwarzenegger, aludiendo a su relación con la niñera que le dio un hijo. “El único poder de la niñera es quitarte a tus hijos. Entonces, el único poder de Kim es quitarme a mis hijos”, afirmó.
— Kim Kardashian (@KimKardashian) December 31, 2024
TE PUEDE INTERESAR: Recomendación de Cine en Casa: ‘Las Bestias’
LÍO POR CUSTODIA
A principios de esta semana, Kanye expresó en Twitter su frustración, afirmando que las personas solo observaban cómo Kim le impedía estar con North, de 11; Saint, de 9; Chicago, de 7; y Psalm, de 6: “Todos quieren decir que estoy actuando así por cosas de mi infancia, pero no puedo ser papá”, agregó. (Con información de El Universal)