Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Monster’, ‘You’ y ‘Lego Star Wars: Historias aterradoras’, los estrenos del fin de semana de Amazon, Netflix y Disney+

- Series
/ 16 octubre 2021

De ‘Monster’ a ‘Lego Star Wars’, estas son algunas de las nuevas producciones que ya están disponibles en las plataformas de streaming.

PELÍCULA

‘Monster’

Amazon Prime Video

Duración: 1 hora 49 minutos

Año: 2003

Directora: Patty Jenkins

Crítico invitado: Fernando Gaxiola

Aileen Wuornos es una prostituta que entabla una relación con Selby, una mujer que conoce en un bar. Más tarde, cansada de ser lo que es, se convierte en una asesina en serie. Basada en hechos reales.

La pérdida de la inocencia es un tema que ha sido explorado en el cine a lo largo de los años. Ver a una persona de corazón noble y fiel pudriéndose en agonía por la maldad de los demás, es algo fuerte de ver pues algún punto de nuestra vida todas las personas hemos conocido a otra que se ha distinguido por su sabia nobleza y corazón puro ante los demás.

Entre los temas que se exploran en esta cinta, uno de ellos es la descomposición del alma de una mujer, pero tiene sus límites. Entra en un estado de explosión en el cual una parte de su alma se quiebra y no vuelve a sanar.

Monster no intenta justificar los espantosos actos hecho por Aileen, busca mostrar la diferencia entre un psicópata y un asesino en serie.

La actuación de Charlize Theron es tan sobresaliente pues te lleva a empatizar con la misma asesina a pesar de sus terribles actos.

Otro tema a destacar es mostrar a las víctimas que ejercen la prostitución. La manera en la que son maltratadas, humilladas y agredidas.

Pero algún día no sabremos si esos actos acabarán en algo mucho peor que un insulto, ya que las personas tienen un hilo que a lo largo de su vida no quiere desprender por el bien de la demás gente.

SERIE

‘You’

Netflix

Año: 2021

Temporada: 3 (10 capítulos)

Este viernes, llegó a Netflix la tercera temporada de “You”, la serie original de la plataforma que cuenta la historia de un Joe Goldberg, un joven muy inteligente que en el fondo es un enfermo acosador y asesino. “You” está basada en la novela de “Cadáveres ocultos” de Caroline Kepnes y su adaptación al formato serie de streaming ha sido un éxito en la audiencia. La sinopsis de Netflix relata que Joe, Love y su bebé llegan a ‘Madre Linda’, un vecindario privilegiado en el que viven “emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras engreídas y biohackers famosos en Instagram”, un grupo de ‘personas sin alma’, como expresa Joe en el tráiler de Netflix. En un inicio todo parece indicar que la joven pareja podrá rehacer su vida y llevar un idilio de amor y crianza en el suburbio, no obstante, las obsesiones de Joe y Love desencadenarán un drama en su entorno. Joe hará todo lo posible para ‘conseguir’ su amor verdadero, y si eso implica ‘eliminar’ a quien se interponga en su camino, lo hará. La creciente obsesión por su vecina Nathalie derivará en sospechas inimaginables en Love, quien tampoco dudará en tomar ‘medidas extremas’.

ESPECIAL

‘Lego Star Wars: Historias aterradoras’

Disney+

Año: 2021

Temporada: 1 (6 capítulos)

Luego de los acontecimientos de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en el misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias vinculadas a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé teje sus historias y atrae a nuestros héroes más profundamente hacia el sombrío vientre del castillo, se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio