¿Spoiler alert o profecía? Stephen King hace una predicción sobre el final de Game of Thrones
COMPARTIR
Por lo publicado podemos concluir que el personaje favorito de Stephen King es Tyrion Lannister. Y que para él sólo existe un único desenlace factible: que el enano sobreviva a todos para ser el rey supremo
El reconocido autor de best Sellers sorprendió a sus seguidores de Twitter, compartiendo su predicción sobre el final de Game of Thrones.
“Supongamos, sólo supongamos, ahora que Jon y Dani AMBOS mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, sólo supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro”, expresó el autor.
Por lo publicado podemos concluir que el personaje favorito de Stephen King es Tyrion Lannister. Y que para él sólo existe un único desenlace factible: que el enano sobreviva a todos para ser el rey supremo.
Suppose--just suppose, now--that Jon and Dani BOTH died (along with Cersei, of course). Suppose--just suppose--that a certain little man with a big heart ended up sitting on the Iron Throne?
— Stephen King (@StephenKing) May 6, 2019
Of course for years some people have told me I don't know how to end a story. I call bullshit on that, but everyone has an opinion.
— Stephen King (@StephenKing) May 6, 2019
:-)
That would be good, but man, Sansa is COLD. https://t.co/EjN69pUwYS
— Stephen King (@StephenKing) May 6, 2019
Ese par de tuits alborotaron a los fans de su obra y los de la serie. Lo que detonó un montón de reacciones y respuestas, tanto de respaldo como de debate.
En la mayoría el consenso es que Cersei debe morir. Pero antes de que eso sucede un montón de personajes morirían.
Los fans más aguerridos de Game of Thrones saben perfectamente que Tyrion es el favorito de George RR Martin. Lo cuál sólo lo convierte en un candidato hasta arriba de la lista para terminar muerto.
La expectativa en torno al siguiente episodio de la serie es bastante elevado. Emilia Clarke no hace mucho aseguró que ese es en realidad el más brutal de toda la temporada.
Eso, visto en perspectiva, no sería tan difícil de lograr. Pero tal vez sea lo que por fin redima esta recta final de Game of Thrones.
Con información de Fayer Wayer