Foto: Internet
Aprovecharon también para pedir una disculpa por el error que cometieron y que fue visible a ante los ojos de todos

Luego de la polémica que se desató por el vaso de café, aparentemente de Starbucks, que apareció en una de las escenas del cuarto episodio de Game Of Thrones, HBO ha actualizado el capítulo para eliminar el pequeño error.

 

Trascendió además que uno de los productores ejecutivos de la serie, confirmó la existencia del vaso pero aclaró que no es de Starbucks, sino del equipo de producción.

Se disculpan por el error

Bernie Caulfield, productora ejecutiva de ‘Juego de Tronos’, habló con la radio WNYC, a la que confirmó que la aparición del vaso no debía haber sucedido. "¡Lo sentimos!", agregó Caulfield, y no dudo en bromear con la "teoría" que está circulando en redes sociales: "En realidad Westeros era el primer lugar para, tú sabes, tener un Starbucks".

 

La cuenta de la serie en Twitter también se unió al proceso de aceptación, afirmando que "El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas". Seguramente este será el único pronunciamiento oficial de HBO sobre el caso. Afortunadamente, tanto la producción como los espectadores están tomando el tema con buen humor.