‘That’s What I Want’, ‘Love For Sale’ y ‘Who’s In Your Head’, los estrenos musicales de Lil Nas x, Lady Gaga y Jonas Brothers

Show
/ 19 septiembre 2021

Lil Nas X sigue impresionando con su talento y extravagancia, a la par Lady Gaga rinde un emotivo homenaje a su gran amigo Tony Bennett, y para cerrar, los Jonas Brothers continúan su trayectoria musical

‘That’s What I Want’

Lil Nas X

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Después de su triunfo en la alfombra roja de la Gala del Met 2021, el rapero estrenó su álbum “Montero”, y una de las canciones que incluye en su repertorio diverso es “That’s What I Want”. Con unos sonidos pop de lo más pegadizos, el rapero habla de su deseo de encontrar el amor, algo que no le resulta nada fácil en esta actualidad. “Montero” llegó el 17 de septiembre después de los sencillos “Montero (Call me by your name”, “Sun Goes Down” e “Industry Baby”, junto con campañas exageradas. El álbum debut de Lil Nas X incluye a todos, desde Elton John y Miley Cyrus hasta Megan Thee Stallion y Doja Cat. El álbum ya le ha dado al intérprete otro sencillo número uno y un VMA por Mejor Video del Año, y al resto de nosotros, mucha alegría para la comunidad LGBT+.

‘Love For Sale’

Lady Gaga y Tony Bennett

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Ambos artistas van a unirse de nuevo en un álbum colaborativo. Verá la luz el próximo 1 de octubre, pero mientras tanto han adelantado algunos de sus sonidos, en agosto ya escuchamos “I Get a Kick Out of You”, y ahora aterrizan con este tema de jazz que habla de cómo una chica pone en venta su amor. Tony Bennett anunció el pasado13 de agosto su retiro de los escenarios por prescripción médica, pero antes consiguió grabar el disco con el que de despidió de sus fanáticos, al parecer la leyenda de 95 años padece Alzhéimer, y ha preferido seguir el consejo de los especialistas. El tema está dedicado a canciones del compositor Cole Porter (1891-1964) e incluye icónicas canciones omo “I get a kick out of you”, “Night and day” y “Let’s do it (Let’s fall in love’)”.

‘Who’s In Your Head’

Jonas Brothers

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Este trío de hermanos está de regreso con un nuevo éxito. Se trata de un tema que ya adelantaron en su actuación en Colorado en septiembre de este año, pero al fin ha visto la luz oficialmente. En su letra se preguntan si la persona con la que están sigue pensando en su ex o, por el contrario, están enfocados por completo en su relación. Coescrita con Martin y Yacoub, “Who’s In Your Head” es un tema en donde predomina la guitarra y un ritmo marcado por un golpe de bajo y un falsete evidente. “Quiero saber quién está en tu cabeza robando tu corazón mientras todavía estoy sangrando, quién está en tu cama envuelto en tus brazos mientras no duermo ...”, señala el tema.