Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

WonderMind, la plataforma de Selena Gomez para promover la salud mental

Show
/ 25 noviembre 2021

El proyecto que lanzará junto a su mamá y su mejor amiga nace a raíz de su problemática personal

Selena Gomez se abre camino ahora como empresaria, en un área que la pandemia demostró que es fundamental atender, la salud mental. Junto a su mamá -Mandy Teefey- y su mejor amiga -Daniella Pierson-, la cantante y actriz lanzará WonderMind.

Y en qué consiste, WonderMind será una plataforma que reúna medios informativos en donde incluirá una red de podcasts, uno creado por la propia Selena, para combatir los problemas de salud mental.

WonderMind iniciará operaciones a partir del 2022. Esta noticia Selena Gomez la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. “La salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental”, escribió.

“Algo que siempre he intentado hacer en mi carrera es asegurarme de prestar mi voz a los lugares donde importa. Y tengo que darle crédito a mi madre por eso porque ella me enseñó todo”, comentó Selena en una entrevista, aclarando que ella será la vocera y la imagen de esta empresa.

Teefey, la madre de Selena será quien se encargue del contenido creativo de la plataforma, poniendo en práctica su conocimiento en medios de comunicación y producciones. “Queríamos crear algo fuera de la caja que se meta en la suciedad de lo que realmente podría ayudar a la gente”, dijo en la misma entrevista. Pierson asumirá el papel de coordinadora ejecutiva de WonderMind.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie