¡Ya se le alimentó por sonda! ¿Cómo sigue Daniel Bisogno en medio de su hospitalización?

COMPARTIR
Desde Ventaneando una vez más dieron el parte médico y aseguraron que el conductor ya pudo comer a través de una sonda
Una vez más la atención del público y redes sociales en México está centrada en la salud y recuperación de Daniel Bisogno, quien esta semana fue sometido a otro proceso médico delicado luego de una complicación en su cuerpo, esta vez en sus pulmones.
Y esta vez fueron sus mismas compañeras quienes compartieron un pequeño pero “satisfactorio” avance en su salud.
“Lo que pudimos saber es que comenzó a ser alimentado por sonda desde el día de ayer (jueves), pasó mejor noche, nos enteramos que tuvo menor ansiedad”, señaló, Rosario Murrieta ante las cámaras.
¿QUÉ SIGUE CON DANIEL BISOGNO?
Alex Bisogno, hace unos días explicó que Daniel se ha mostrado cabizbajo por los problemas de salud que enfrenta, sin embargo no se rinde ante las necesidades del conductor de recibir buenas noticias lejos de los rumores que envuelven su salud.
También Murrieta dio a conocer que los doctores evalúan la posibilidad de cambiar al conductor a otra habitación, en la búsqueda de que su ánimo también se reestablezca.
“Podría ser cambiado a una cama donde él pueda disfrutar de la vista, con ventana, para que esté mucho más animado, más relajado, esa son las buenas/nuevas entorno a nuestro quería Dani”, precisó la periodista de espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Vergüenza o mercadotecnia? ‘Esconde’ Kenia Os a Peso Pluma en medio de su tórrido romance en Nueva York
¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE BISOGNO?
Según los reportes más recientes, Bisogno fue diagnosticado con trombosis pulmonar, una afección que se suma a los problemas de riñón e hígado que lo han aquejado en los últimos meses.
Desde su trasplante de hígado en septiembre de 2024, el conductor ha estado en constante vigilancia médica para evitar complicaciones adicionales.