Google también tendra un 'evento Android'

COMPARTIR
TEMAS
El evento ocurrirá 6 días después de que Apple presente su iPad Mini, y a tres de que Microsoft lance al mercado la Surface.
El evento donde se presentará lo nuevo de Google y Android ocurrirá el 29 de octubre en Nueva York. Se esperan lanzamientos importantes de la línea Nexus tanto para smartphones, como para tabletas.
Los eventos de Google son dignos de ser marcados en el calendario. El anterior Google I/O en junio ofreció la presentación de la tableta Nexus 7, Android Jelly Bean, y una particular demostración de Glass, los lentes de realidad aumentada de la marca.
Para el evento del próximo 29 de octubre, cuya invitación indica "Acompáñanos para un evento de Android", sin duda podemos asegurar que no se quedará corto en cuanto a nuevos dispositivos y funcionalidades que establezcan las bases para lo que será la siguiente iteración de dispositivos basados en Android, como lo ha sido cada nuevo Nexus al incluir la más reciente versión del sistema operativo.
En ese sentido, vale la pena recordar los rumores más fuertes sobre lo que puede ser presentado:
- Smartphone LG Nexus. Basado en el teléfono estrella de la compañía, el Optimus G, con características de gama alta.
- Tableta Nexus 7 con mayor capacidad de almacenamiento (hasta 64 GB) y conectividad 3G.
- Tableta Nexus de gama baja a solo $99 dólares. Uno de los rumores más fuertes, pero del que curiosamente hay pocos detalles.
Además, con menor fuerza pero igual atractivo, se pueden presentar otros dispositivos que ya hemos discutido aquí, como el smartphone Nexus X fabricado por Sony, El Galaxy Nexus 2 de Samsung, así como la tableta Nexus 10, también de la mano de la empresa surcoreana.
Por supuesto, es probable que se muestre una nueva versión de Android. La pregunta interesante es qué nuevas funcionalidades podrá incluir a tan poco tiempo de haber liberado Jelly Bean, la versión más reciente a la fecha.
El evento ocurrirá 6 días después de que Apple presente su iPad Mini, y a tres de que Microsoft lance al mercado la Surface. La competencia entre las tres empresas de tecnología más valiosas del mundo no podría estar más caliente.