Motorola lanza su asistente digital empresarial

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El equipo que destaca la resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil, funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.5, herramientas de la Suite de Office, conectividad Wi-Fi y Push to talk, que permite que trabaje como radio. Su resistencia cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para posibles golpes y el efecto del polvo y humedad.
México, D.F..- Estar conectado en cualquier momento y lugar se ha convertido en una prioridad para muchas empresas mexicanas que buscan hacer más eficientes sus procesos productivos. Para este segmento empresarial, Motorola lanzó su teléfono inteligente ES400.
El equipo que destaca la resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil, funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.5, herramientas de la Suite de Office, conectividad Wi-Fi y Push to talk, que permite que trabaje como radio. Su resistencia cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para posibles golpes y el efecto del polvo y humedad.
Gustavo J. Wrobel, director de comunicaciones corporativas de Motorola, comentó que el ES400 es un parteaguas en la historia de la compañía, ya que logra sintetizar la mayoría de los requerimientos de los empleados, como el ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil, interfaz empresarial que permite la personalización de acceso directo a las funciones, lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada, batería estándar con amplia autonomía y opción a batería extendida de extra duración, GPS asistido y un lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.
Por su parte, Alfonso Caraveo, director de ventas empresariales de Motorola Solutions para América Latina, dijo que de acuerdo con un estudio, el ES400 impulsa el desarrollo de las compañías. Los resultados son: mejora en 28% la toma de decisiones; incrementa la productividad en 23%; eleva la lealtad y la retención de los clientes en 21%; reduce en 17% las fallas de activos e incrementa en 15% el cumplimiento de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) con los clientes.
"Gracias a la gran popularidad de los teléfonos inteligentes en las empresas, Motorola diseñó el ES400 adaptado a las distintas industrias que incrementan la productividad y necesidad de los usuarios", dijo. Además, este asistente digital empresarial representa un importante ahorro de costos debido a su ciclo de vida extendido y a un proceso de soporte y garantías diseñado según las necesidades de la organización. El ES400 cuesta 750 dólares aproximadamente.