PlayStation Move, precio, detalles y fecha de salida

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/ 15 marzo 2010

    Después de rumores y supuestos, Sony ha revelado los detalles del control, sensible al movimiento, para su consola casera. PlayStation Move será el nombre oficial con el que se venderá "el dispositivo que inicia la siguiente generación en juegos basados en movimiento".

    Para un tipo de juegos (los llamados casuales), el nuevo control se toma con una mano y funciona con la ayuda del PlayStation Eye, la cámara del PS3; la que ayuda a reconocer la posición de los jugadores y la relación con el mando. Mientras que para los títulos más tradicionales se agregará un segundo dispositivo con un stick tradicional (justo como lo hacen los controles del Wii, pero sin cables).

    En la conferencia para desarrolladores de videojuegos, GDC210, Sony declaró que más que un control, este dispositivo podría considerarse "una extensión del cuerpo" y que provocará "una experiencia nunca antes vista".

    PlayStation Move se podrá adquirir, en el último cutrimestre de 2010, de tres diferentes formas: empaquetado con un PS3 nuevo, el control por si sólo, y un combo de control y cámara; este último por menos de 100 dólares.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores