iWiks, primera red social hecha por mexicanos

Tech
/ 13 enero 2011

Hasta el momento hay 21.915 personas que han querido registrarse para formar parte de la red a partir del 21 de enero

MADRID.- Un grupo de estudiantes de la Universidad de Xochicalco, en Tijuana (México), han anunciado al mundo entero el lanzamiento el próximo 21 de enero de una nueva red social llamada iWiks.

Esta nueva red social, la primera creada por mexicanos, será una nueva herramienta integral que fusionará la vida privada, la pública y la posibilidad de comprar y vender productos, todo unido en una misma plataforma, según ha informado el CEO de iWiks, Pablo Grover, en el Diario de Yucatán.

Hasta el momento hay 21.915 personas que han querido registrarse para formar parte de la red a partir del 21 de enero. Según el diario, el objetivo de iWiks es que a partir de esta fecha se registren 500 personas por hora para romper el récord de registro que tiene hasta el día de hoy la reina de las redes sociales, Facebook.

El lema que han elegido para la red social es el de: "TU VIDA.TU NEGOCIO.TU MUNDO", haciendo alusión a la fusión de las tres herramientas principales con las que contará esta red. Además, el CEO de la compañía ha anunciado en algunos de los vídeos publicados en YouTube, una gran sorpresa para el país que más registros consiga.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores