Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mewtwo al fin llega a Pokémon Go... en Japón

Tech
/ 15 agosto 2017

No tienen que preocuparse, pues este Pokémon estará llegando en el resto del mundo, en poco tiempo

(Por EL SEMANARIO) El Pokémon legendario de primera generación más famoso y querido por todos, Mewtwo, estaría llegando a la famosa aplicación móvil Pokémon GO, esta semana. Por desgracia, este Pokémon psíquico solo estará disponible en Japón, durante el evento Pokémon GO Stadium.

Después de que las semanas pasadas, la aplicación haya lanzado las tres aves legendarias de la primera generación, al igual que Lugia, era de esperarse que el equipo desarrollador lanzara tarde o temprano al Pokémon Mewtwo.
El nuevo integrante se puede capturar en la ciudad de Yokohama, Japón. Asimismo, solo se puede encontrar únicamente en el parque más famoso de la ciudad.

A pesar de que este legendario personaje estará disponible únicamente en Japón, no tienen que preocuparse, pues este Pokémon estará llegando en el resto del mundo. El estudio desarrollador del juego, Niantic, apuntó que el personaje estará disponible alrededor del mundo en las próximas semanas. La única forma de capturar a Mewtwo es por medio de incursiones legendarias en modo cooperativo.

En este nuevo modo de juego, diferentes usuarios trabajarán en equipo para poder capturar al poderoso Pokémon, la única diferencia con las incursiones es que está disponible únicamente para jugadores experimentados. Por medio de un comunicado de prensa, el estudio explicó la única forma de poder unirse a las incursiones legendarias:

“A diferencia de las existentes incursiones, entrenadores serán invitados a unirse a exclusivas incursiones. Para poder recibir la invitación de participar en una exclusiva incursión, el entrenador deberá exitosamente haber completado una batalla recientemente, por medio de derrotar al jefe en el GYM en donde se están llevando a cabo. La invitación incluirá un aviso sobre la fecha en donde se estará llevando a cabo la exclusiva batalla, dando el suficiente tiempo para que el usuario pueda coordinar con otras personas para poder derrotar al jefe”, apuntó la compañía en su comunicado de prensa.

Mewtwo es conocido por ser el único Pokémon creado por el hombre a base del diseño del Pokémon Mew. Sin embargo, cuando el Pokémon alterado descubre las verdaderas intenciones de los científicos, este destruye el laboratorio y escapa de las instalaciones (tomando de referencia la película de Pokémon la película: Mewtwo Contraataca).

Se espera que nuevos pokémons legendarios se puedan añadir en la aplicación de Niantic.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio