Abdel Hamid Abaaoud, presunto cerebro de los atentados de París y que murió en la operación antiterrorista de ayer, era un yihadista belga de origen marroquí.
La Fiscalía de París anunció que Abdelhamid Abaaoud fue muerto por agentes de seguridad durante un operativo en el suburbio de Saint-Deniss públicos y la evaluación de resultados.
La Fiscalía de la capital francesa confirmó hoy que el belga Abdelhamid Abaaoud murió en el operativo que la policía llevó a cabo la madrugada de ayer en el suburbio de Saint-Denis.
Detonó un cinturón con explosivos en su escondite de Saint-Denis. Creen que quien planificó los ataques regresó de Siria para comandar los operativos en París. Se desconoce si está entre los detenidos
El terrorista belga marroquí murió en la redada policial llevada a cabo en el suburbio parisino. En el episodio, una mujer yihadista se inmoló. Hay otros siete detenidos
Escuchas telefónicas hicieron pensar a la policía francesa que se encontraba en una vivienda en el municipio de Saint-Denis, al norte de París, lo que desató un operativo antiterrorista.