En días recientes, voceros de la derecha lo han acusado, sin dar prueba alguna, de estar financiando clandestinamente una caravana de migrantes que están tratando de atravesar México para llegar a EU.
Según "The Telegraph", Soros es una de tres figuras relevantes que contribuyen a una campaña que se lanzará este mes en contra de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Las redes sociales "generan deliberadamente adicción a los servicios que proveen", afirmó en un discurso ante el Foro Económico Mundial (FEM) en la noche del jueves en la localidad suiza.
Para el financiero, el impacto del "brexit" puede ser peor que aquél "miércoles negro" de 1992, y consideró que los votantes no deben subestimar las consecuencias.
Según el Journal, desde comienzos de año Soros ha estado visitando más frecuentemente las oficinas de su firma para vincularse directamente en las operaciones y está manteniendo contactos más periódicos con sus directivos.
China está luchando por encontrar un nuevo modelo de crecimiento y su devaluación de la moneda es la transferencia de los problemas con el resto del mundo, dijo el multimillonario Soros.