El actor que dijo estar a ‘un pie’ de la bancarrota y habló en una entrevista por primera vez en 7 años de las acusaciones que terminaron con su carrera, justo en un épico momento
Tres hombres acusaron a Spacey de haberles tocado los genitales agresivamente, mientras otro más dijo haber sufrido un ataque directo en casa del actor mientras dormía
El Museo Nacional de Cine de Italia galardonó a Kevin Spacey, lo que provocó polémica debido a los procesos judiciales contra el actor estadounidense por supuestos abusos sexuales.
Un jurado de Nueva York declaró al actor Kevin Spacey no responsable de lesiones en contra Anthony Rapp, quien acuso a Spacey de haber intentado seducirlo y tocarlo con intención sexual en 1986, cuando era un menor de edad.
Kevin Spacey deberá pagar al estudio detrás de “House of Cards” más de 30 millones de dólares debido a las pérdidas ocasionadas por su despido por conducta sexual inapropiada.
Después de estar años alejado de la gran pantalla Kevin Spacey regresará con la película lleva por título provisional "L'uomo Che Disegno Dio" ("El hombre que diseñó a Dios").
El actor estuvo en el ojo del huracán por supuestos cargos de agresión sexual pero ahora fueron retirados por la víctima; algunos medios aseguran que el actor y la víctima llegaron a un acuerdo monetario fuera de los tribunales
Spacey, de 59 años de edad y quien en enero se declaró inocente de los cargos, aún encara un juicio criminal por el cual deberá presentarse ante el tribunal el lunes próximo.
En una vista preliminar, a la que no asistió el actor de 59 años, el juez Thomas S. Barret acogió un pedido de la defensa para resguardar los datos telefónicos y electrónicos entre el demandante y su exnovia.