Exigen justicia por el asesinato del fotógrafo Manolo Páez en Monclova
COMPARTIR
Amigos y familiares dan el último adiós al comunicador
MONCLOVA, COAH.- En medio del profundo dolor por la trágica muerte del fotógrafo y comunicador monclovense Manolo Páez, su familia exige justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de este acto de violencia.
Sus hermanos María Aracely, Francisco y Jaqueline Pérez Páez, junto a su madre Severiana Páez, lo despidieron en la funeraria San Gabriel, ubicada al oriente de Monclova, donde velaron su cuerpo antes de darle sepultura.
TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a menor por el homicidio del fotógrafo Manolo Páez en Monclova
“Que se haga justicia por lo que le pasó a mi hermano”, expresó su hermana frente al ataúd blanco en el que descansan los restos de Manolo. En ese momento de despedida, lo recordaron como un hombre fuerte, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a su familia.
Relataron que estudió la carrera de Comunicación y durante muchos años laboró en el periódico El Tiempo, donde fue editor de Sociales y también trabajó en el área de Publicidad. Gracias a su trabajo, formó una amplia red de contactos y siempre fue un apoyo clave para resolver los problemas más complejos de la familia.
“Era un buen hermano, siempre estábamos unidos. Siempre nos apoyaba cuando estábamos aquí. Él era el hermano más fuerte, siempre resolvía los problemas grandes. Siempre tuvo mucho carácter, era divertido, y se preocupaba mucho por mi mamá. Vivía con ella, era el encargado de cuidarla”, relató su hermana María Aracely.
En medio del llanto, los tres hermanos coincidieron en que Manolo era el más inteligente de los cuatro, y ahora, reunidos en torno al dolor de su pérdida, solo esperan que se esclarezca el crimen.
“Ahorita nosotros queremos sacar el sentimiento que traemos con nuestro hermano, pero queremos que se esclarezca todo, que se haga conforme a la ley. No estamos pidiendo otra cosa, solo que se haga justicia para mi hermano”, manifestó Francisco.
Cientos de personas acudieron a despedir al fotógrafo, quien fue sepultado en el panteón municipal Sagrado Corazón de Monclova, en una emotiva ceremonia de despedida.