El 11 de marzo de 2020 comenzó el rodaje de la segunda temporada que tuvo que cancelarse por la pandemia, un personaje clave en los diez episodios emitidos semanalmente que forman la segunda temporada.
El director Bon Joon-Ho logró fusionar lo mejor de Disney Animation con lo más sobresaliente de Studio Ghibli para crear lo que podemos considerar un cuento de hadas moderno y perfecto.
En su día de estreno, la película de Bong, que cuenta la historia de una niña y su relación con un cerdo gigante llamado Okja, logró atraer 23.106 espectadores, según los datos publicados por Korean Film Council (KFC).
La cadena de cines más grande del país, CGV, anunció que no proyectará "Okja" en sus salas a menos que Netflix acceda a retrasar su disponibilidad online hasta después de su estreno en salas.
El director surcoreano Bong Joon Ho aseguró que es un gran admirador del cineasta español y todo lo que diga está bien, tanto si habla bien como si habla mal de "Okja".
"Okja", de Bong Joon Ho, y "The Meyerowitz Stories", de Noah Baumbach, dos filmes originales de Netflix, competirán en el prestigioso certamen por la Palma de Oro y se estrenarán a nivel global en la plataforma este año.