1 Secretaría de Seguridad
  • 10 diciembre 2024

En ese mismo conteo son tres entidades las que concentran el mayor número de asesinatos y estas son Guanajuato con 662; Sinaloa, entidad en guerra entre células de cárteles de la droga, con 407; y el Estado de México con 396 homicidios.

  • 02 noviembre 2024

En los asesinatos que se registraron el primer día de noviembre destaca el hallazgo de tres muertos de nacionalidad guatemalteca en la comunidad de La Zuzuca, del municipio de Atoyac de Guerrero.

  • 15 octubre 2024

El exfuncionario federal “explotó su poder y autoridad aceptando millones de dólares en sobornos de una organización narcotraficante a la que juró perseguir”, señaló la fiscalía estadounidense y consideró que es “difícil exagerar la magnitud de los crímenes del acusado”.