Madre británica hace joyas con su propia leche materna

Bienestar
/ 17 agosto 2021

Alison Hawthorn, de 30 años, comenzó su negocio durante el encierro, el año pasado en su ciudad natal de Wirral, Inglaterra

Alison Hawthorn necesitaba algo para pasar el tiempo durante la cuarentena, por lo que la madre británica de cuatro hijos hizo lo que haría cualquier padre aburrido: crear una línea de joyería con leche materna.

Hawthorn, de 30 años, comenzó su negocio durante el encierro, el año pasado en su ciudad natal de Wirral, Inglaterra.

A ella se le ocurrió la idea después de experimentar con la resina, y ahora, las mujeres le envían a Hawthorn su leche materna y ella convierte su jugo de tetas en collares, anillos, aretes y colgantes.

La emprendedora apareció recientemente en “This Morning” del Reino Unido y reveló que espera agregar cordones umbilicales a su colección.

Ella explicó en los presentadores del programa de chat que sentía que se estaba volviendo loca durante la cuarentena y quería mantenerse ocupada.

“Sentí que estaba perdiendo la cabeza, me estaba volviendo loco. Eran solo niños y pañales día por la mañana y por la noche, y le dije a Dan, mi compañero, ‘Necesito hacer algo por mí mismo’ ”, dijo Hawthorn.

“Decidí que mi resolución para el nuevo año sería hacer joyas con resina. Empecé a hacer cosas como llaveros ”, explicó a los presentadores Eamonn Holmes y Ruth Langsford. “Todo este tiempo, amamantaba a mis gemelos durante el primer año y, a medida que nos acercábamos al año, quería algo para celebrar nuestro viaje de alimentación”.

Hawthorn agregó: “Tenía la leche materna, tenía la resina y sabía que se podía hacer, así que investigué, investigué y practiqué. La gente me envía su leche materna por correo. De hecho, es bastante resistente; aunque no sería adecuado para comer después de este tiempo fuera de la nevera, está absolutamente bien para entrar en la resina “.

La empresaria comenzó a hacer las joyas para ella, sus amigos y su familia hasta que se corrió la voz sobre su trabajo.

Para hacer las piezas del cuello, Hawthorn usa solo alrededor de un tercio de onza (10 mililitros) de leche y luego lo saca a través de un método de doble ebullición.

Una vez que se calienta, agrega el polvo de conservación y lo deja secar. Una vez que el polvo esté seco, se volverá escamoso y ella lo triturará hasta que se convierta en un polvo.

También reveló que también ha hecho recuerdos de cabello, dientes de leche, pelo de mascotas y cenizas.

Por supuesto, ella no es la primera mamá en convertir la leche materna en un negocio de bisutería.

The Post habló con una madre de Nueva Jersey en 2016 que hace joyas similares a la leche materna, para que las mamás puedan “preservar los momentos más dulces y cercanos” con sus pequeños, mientras que una madre de Florida usa muñones umbilicales para hacer adornos deslumbrantes para sus amigos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM