Jesús Ocampo: Guerrero hasta el final

COMPARTIR
TEMAS
El joven deportista saltillense perdió la batalla contra el cáncer hace unos días; sus familiares lo recordarán siempre
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria. Carrillo.
La vida de Chuy Ocampo tenía una misión en la vida: tocar en el corazón de la gente a través de su simpatía y nobleza, algo que lo caracterizaba sin duda alguna.
Bajo el lema “Estoy rezando por ti”, hombres y mujeres que no lo conocían le mandaron su buena vibra a Chuy en un video, cuando más lo necesitaba, en una etapa complicada para su salud.
Las redes sociales se hermanaron para apoyarlo, su vida nos enseñó a luchar por lo que nos gusta hasta el último minuto.
Sus amigos más cercanos le dedicaron algunas palabras en redes sociales y gente que no lo conocía siguió el ejemplo y movió el video por el mensaje de esperanza que mostraba.

“Chuky”, como lo conocían sus amigos, no pudo agradecer el gesto de sus amigos pero el video quedará para la posteridad y cuando alguien necesite entrar en oración recordará la presentación que sacudió a los saltillenses.
Chuy Ocampo siempre fue un deportista ejemplar y desde chico practicó futbol, beisbol, futbol americano, futbol bandera, golf entre otros, siempre peleando como un guerrero sin que ninguna circunstancia lo detuviera.
En todos los deportes donde participaba era referente y dejó huella en cada persona con la que convivía y muchas veces fue homenajeado por sus compañeros siempre alentándolo a seguir adelante.
Chuy esperaba cada fin de semana para ver a sus Tigres, el equipo de sus amores e incluso conoció a su ídolo el “Gringo” Torres que lo recordó en sus redes sociales, siempre como un valiente.
Al final, “Chuky” hermanó a todos los que lo conocieron y su legado permanecerá por siempre en la tierra.

Algunas reacciones en redes sociales:
Marcela Luna:
Mi niño hermoso estoy súper orgullosa de ti como siempre, luchaste como un guerrero imparable hasta el último momento, rendirnos nunca fue opción, jamás te diste por vencido, tu partida me deja un hueco enorme en mi corazón no tienes idea como duele, me reconforta saber que algún día volveremos a estar juntos como siempre lo estuvimos, dejaste huella mi rey , en tan solo 14 años , eres un niño tan amado y querido por tantísima gente , agradezco a dios que me hayas elegido como tú mami nunca terminaría de escribirte , no hubo un día que no te dijera cuánto te amaba, sé que no te gustaría verme sufrir, te prometo estaré bien, te amo con toda mi alma, siempre te llevare en mi corazón hasta la eternidad, descansa mi niño que estás en un mejor lugar, donde no hay dolor, a lado de dios, dame mucha fuerza para poder soportar tu ausencia física, cuida de nosotros y no nos sueltes de tu mano SIEMPRE JUNTOS Te Amo CHUKY
Alex Rdz A:
19 de enero 2013 te lleve a tu primer juego de tigres en el volcán tigres vs atlas 1/0 gol de Tito villa min 37 también me acuerdo q dieron como 7 min de tiempo extras y me decías que nunca habías visto un juego así Chuy Ocampo te compre tu sombrero
Rodrigo Javier:
Que en paz descanses, eres y siempre serás grande.
Luciana Sanchez Arriaga
Besos hasta el cielo campeón! Chuy Ocampo
Liliana Guzmán:
Allá donde te encuentres, no puedo mas que imaginarme la paz y la tranquiladad de la que gozas ahora y el gran recibimiento que tuviste.
Aquí se te extrañará muchísimo pero confiados en que algún día nos volveremos a ver.
Descansa en Paz Chuy.