La importancia del mantenimiento en electrodomésticos
Hay que dejar que sean los técnicos quienes hagan el mantenimiento de las calderas, pero para escoger los mejores electrodomésticos también hay que saber comprar. Hablamos de frigoríficos combi, robots limpiadores de cocina, calderas de calefacción y relojes grandes modernos
Los avances tecnológicos han alcanzado todo tipo de artículos, entre ellos los robots limpiafondos piscina. Contando con uno de ellos, mantener la piscina en buen estado es tarea fácil, sólo hay que saber escoger entre una amplia gama de ellos que ofrece el mercado.
Los aspectos a tener en cuenta antes de comprar uno, son el presupuesto, el fabricante, ya que éste determina mucho la calidad, y los materiales de los que está hecho.
La marca Zodiac ha creado uno de los limpiafondos de piscina más eficientes, se trata de un limpiador hidráulico que cuenta con una potentísima turbina de succión y tiene la capacidad de adaptarse a fondo y paredes. Otras marcas más desconocidas como Dolphin, también satisfacen a los usuarios con sus modelos de limpiadores de piscinas, que son finalmente los que evalúan el trabajo de éstos y escogen cuáles son los mejores en su relación calidad-precio.
El mantenimiento sirve para prever problemas técnicos que pueden llegar a ser mucho más graves
Y si mantener en buen estado una piscina es importante, también lo es contar con un buen funcionamiento de las calderas. Una de las más demandadas, las calderas Peisa, en sus modelos Diva, Donna o de condensación, así como en modelos anteriores, necesitan limpieza periódica de sus componentes. Es por este motivo que el display puede mostrar los errores E1 o E2 y no son más que alertas, de la necesidad de contactar con un service oficial Peisa.
En ningún caso hay que postergar estos servicios que recomienda expresamente la empresa, ya que no hacen sino prever problemas técnicos que pueden llegar a ser mucho más graves. Tampoco hay que dejarse disuadir pensando que el servicio es muy caro, el coste de una caldera Peisa es hasta 20 veces mayor que el precio de una consulta a domicilio por un técnico Peisa cualificado.
Contando con un buen mantenimiento, se logra alargar la vida de los electrodomésticos hasta 10 años
El primer paso para que los electrodomésticos sean longevos, es escogerlos bien a la hora de comprarlos. Si hablamos de frigoríficos, por ejemplo, y del modelo de neveras que más gusta en la actualidad, los frigorificos combi, el lugar donde encontrarlos al mejor precio es en Electrodomésticos Hermanos Pérez.
Los frigoríficos combi constan de dos puertas: en la parte inferior se encuentra el congelador y en la parte alta el frigorífico normal, ésta es la distribución que permite poder alcanzar y colocar comida con total comodidad. Los precios son cada vez más asequibles y se pueden encontrar en todos los colores, para combinarlos con la decoración del hogar.
En la tienda de referencia Hermanos Pérez se pueden encontrar de todas las medidas y marcas, pero además se pueden buscar teniendo en cuenta la eficiencia energética, un aspecto cada vez más valorado por los usuarios. También los hay con sistema de funcionamiento cíclico, aunque los frigoríficos más demandados cuentan con un sistema no Frost.
Un elemento decorativo que no pasa de moda y que también hay que mantener
Las nuevas tendencias decorativas están dejando muy claro que hay un elemento que siempre viste: se trata de los relojes de pared.
Los hay de grandes dimensiones que son de por sí una obra de arte. Estos relojes de pared modernos quedan tan impactantes, tanto en el “hall” de un hotel como en en el salón de una casa, dependiendo de las medidas y del diseño. Los hay minimalistas que imitan el esqueleto de un reloj de cuco, y que son una pieza de culto para interioristas.
Oficinas, espacios colectivos y hogares que marcan tendencia en estilo, se sirven de estos relojes de pared que cuentan con muchos diseños, porque el reloj, la máquina que mide el paso del tiempo, a pesar de las nuevas tecnologías, es todo un icono que permite muchas lecturas, de ahí que todos los grandes diseñadores han optado por hacer uno propio. Así que sólo hay que buscar el que más nos guste y vestir la pared, dándole un toque de personalidad y de buen gusto.
COMENTARIOS