Las solteras tienen mejores orgasmos, afirma estudio
COMPARTIR
Investigadores de la Universidad Finlandesa de Turku y Åbo Akademi concluyeron que las mujeres solteras tienen más orgasmos
Algunas mujeres se mueren por salir de las filas de la soltería, desean tener una pareja sin saber que en el plano sexual, carecer de una relación puede resultar bastante benéfico.
Un nuevo estudio vino a comprobar esta teoría, ya que asegura que las mujeres solteras tienen mejores orgasmos que aquellas que se encuentran en una relación a largo plazo.
Estos resultados provienen de una investigación que se realizó hace siete años por la Universidad Finlandesa de Turku y la Universidad Åbo Akademi. En donde se encuestaron cerca de 2 200 mujeres para realizar el estudio.
Las feminas fueron interrogadas sobres aspectos íntimos de su vida sexual, desde su satisfacción hasta los sentimientos de dolor durante las relaciones sexuales.
El estudio reveló que el aspecto más variable de la vida sexual de las mujeres era la satisfacción sexual, pero su capacidad de llegar al orgasmo aumentó durante el período de siete años.
Por otra parte, el estudio mostró que el estatus de la relación tiene un impacto en el deseo sexual.
El mayor aumento en la capacidad de orgasmos se registró entre las mujeres solteras. La habilidad orgásmica fue menor en las mujeres que habían estado en la misma relación durante seis años Sin embargo, algunos todavía dudan de los resultados del estudio, ya que sus limitaciones incluyen el hecho de que no se puede explicar las fluctuaciones a corto plazo en el deseo sexual.
También los investigadores dicen que las participantes son más propensas a mentir porque la encuesta es "egoísta".
Las funciones sexuales femeninas variaron considerablemente en siete años y el estatus de la relación fue importante para evaluar la estabilidad temporal y los efectos entre dominios. Aunque algunos tienen dudas sobre el estudio, la capacidad de lograr un orgasmo por parte de la mujer se encuentra en no tener prejuicios y saber que tiene todo el derecho de disfrutar de su sexualidad.