Paulina de la Mora: Conectando con el alma

Vida
/ 26 febrero 2016

A través de sus redes sociales nos comparte sus experiencias con esta disciplina y también su amor por los animales, los más fieles compañeros del ser humano.

Editores: 
Ana Aguirre
Carlos Díaz

Listeners:
Karla Bernal
Oscar Morín

Diseño: 
Victoria Carrillo

Practicante de yoga, lleva su espiritualidad a otros niveles, ayudando a los animales más desprotegidos.

Un profesor de yoga puede elevarnos e inspirarnos, puede ayudar a relajarnos y rejuvenecernos, incluso nos puede ayudar a derribar algunas de las barreras mentales que no conocíamos, tal es el caso de Paulina de la Mora quien imparte clases en el centro Avemed y ha hecho del yoga un gran estilo de vida.

Ver a Paulina enseñando una clase de yoga es dar testimonio de alguien que está profundamente conectado y canalizando su esencia verdadera; además de dar testimonio de alguien que está viviendo y respirando el propósito de su vida.

Es una amante de la vida, es una persona que llena a sus alumnos no sólo de alegría y deleite, sino también de profunda sabiduría, enriqueciendo sus vidas en el proceso.

A través de sus redes sociales nos comparte sus experiencias con esta disciplina y también su amor por los animales, los más fieles compañeros del ser humano.

Le gusta ayudar a perros y gatos en situación de calle. Busca darles una mejor vida a estos pequeños seres, concientizando a la sociedad a no comprar, sino adoptar. Familiares y amigos la felicitan por esta labor que realiza.

$!Paulina de la Mora: Conectando con el alma

Facebook: Paulina de la Mora

Instagram@paudelamora

Ya extrañaba estirarme #yoga #cuervitos #yogamexico #yogaeverydamnday #yogagirl #me #bakasana #armbalance #saltillo #mexico

Una foto publicada por Paulina De la Mora (@paudelamora) el

Twitter: @paudelamora

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM