El futuro puede generarnos miedo e incertidumbre, terminar un año y recibir uno nuevo puede estar lleno de expectativas, ilusión, anhelo y buenos deseos, pero conforme van pasando los días, semanas o meses, vamos perdiendo la esperanza. Para que eso no te suceda y desde el día uno del año venidero puedas recibirlo con merecimiento, abundancia, sabiduría y autoconocimiento, la tarotista y experta en el tema Dala nos comparte una lectura de tarot, numerología y una serie de herramientas para hacer del 2024 nuestro mejor año.
Podrías contarnos más de ti, ¿en qué te especializas?
Soy tarotista y tengo varias especialidades que ayudan a los pacientes a conectar en su aquí y en su hora de una manera consciente, hacemos que el inconsciente se haga consciente y con estas herramientas nos podemos hacer responsables de poder tener un presente más enfocado a una evolución y a un trabajo personal con madurez.
¿Cómo funciona el tarot y la numerología?
Ambas funcionan de una manera de autoconocimiento y empoderamiento para que nuestros pacientes puedan reconocer lo que necesitan saber, de su sabiduría interna y con ello poderlos asesorar de una manera consciente para su crecimiento espiritual y personal, esto les ayuda muchísimo porque con base en el tarot y la numerología le damos un autoconocimiento y autodescubrimiento de herramientas que pueden usar para poder tener una mayor manifestación y alcance a sus propósitos. Es una herramienta que espeja aquello que ellos necesitan observar para un crecimiento espiritual y personal
¿El tarot y la numerología son iguales y/o parecidos a la astrología?
Tienen mucha similitud, sí, porque son herramientas que nos ayudan a hacerlos conscientes, generan que el inconsciente se haga consciente y nos ayudan como herramientas para nuestro autodescubrimiento, para sacarle el mayor provecho a nuestro nuestra labor en este plano Terrenal.
La numerología y la astrología son guías que nos ayudan muchísimo a poder darnos la oportunidad de sanar y trabajar aquello que dejamos inconcluso en una vida pasada. Mientras que el tarot nos ayuda a estar más conscientes en el aquí, en el ahora y en los procesos que se tienen que hacer conscientes.
Con estas herramientas (tarot y/o numerología) podrías decirnos de manera general, ¿qué podemos esperar para el 2024?
Vamos a tomar primero la numerología, para saber cómo va el año debemos hacer la suma de todos sus números, en este caso 2024 nos da 8. Vamos a presentar en este 2024 un número que es de la manifestación y la materialización, que es el número 8.
El 8 representa el infinito, si te das cuenta el infinito es como una rueda de la fortuna que va a estar dando vueltas, va a estar subiendo y en movimiento. Esto quiere decir que en el 2024 va a venir una vuelta que vamos a estar dando en torno a lo espiritual y lo material, así que venimos a tomar el equilibrio desde un nivel de conciencia. Podemos llegar a manifestar absolutamente todo lo que queramos, pero desde una manera consciente, desde una manera en la cual nosotros sepamos que vamos a pedir, lo imaginemos y lo visualicemos. Todo esto que tú quieras hacer en este 2024 ya está en tu conciencia, solamente es manifestarlo y visualizarlo para poderlo hacer.
La manifestación se puede dar totalmente para este 2024, ya que es el año de la manifestación, pero también el de equilibrar entre lo material y lo espiritual, por eso el infinito trae como esta rueda de la fortuna, porque es equilibrar entre lo material y lo espiritual.
Ahora nos vamos por el tarot. La carta que rige al número 8 en el tarot es la carta de la fuerza, es el poder que tenemos nosotros sobre lo material y sobre lo espiritual. La carta de la fuerza representa a una persona con conocimiento, acariciando un León, el León representa la mente y representa la fuerza que le damos nosotros al poder de la mente, así que es muy importante que para este 2024 también tengamos una conciencia del poder que la mente tiene para poder profundizar. Entre lo material o espiritual, darle el poder a la mente para poder transformar lo que queramos observar o lo que queramos tener como manifestación para este 2024.
¿Qué podemos hacer para que el siguiente año nos vaya muy bien en todos los aspectos?
Vamos a tomarlo desde la numerología y lo vamos a tomar desde el tarot.
Vale el tarot, nos está diciendo que observemos la carta de la fuerza. Y la numerología nos está diciendo que manifestemos desde la manera de la materialización, entonces esto habla de que para este 2024 nos habla de tener fuerza, de tener responsabilidad y de tener esta conciencia, de que la manifestación viene de un trabajo entre la fuerza, la determinación y los propósitos para llegar a lograr todo lo que queremos.
Esto habla en conjunto de que necesitamos un nivel de responsabilidad para manifestar y para poder lograr lo que nosotros queremos. ¿Cómo podemos lograr lo qué queremos? Pues estamos entrando en un año de manifestación, adquirir la fuerza y la responsabilidad que conlleva para poder materializar y cristalizar todo aquello que queremos.
¿Cómo podemos manifestar que el 2024 será el mejor año? ¿Existe alguna oración?
Para manifestar existen muchísimas maneras para poderlo hacer. La más importante es visualizarte, ¿qué estás haciendo para lograr lo que tú quieres? Por medio de la imaginación, si quieres comprarte un carro del año, visualízate dentro del carro con el aroma a carro nuevo y eso te va a ayudar a traerlo cuando tú lo visualizas, lo imaginas y lo manifiestas.
Empiezas a trabajar de una manera muy consciente, ¿qué pasa que si lo haces a conciencia? Hace estos cambios y esta imaginación sé vuelve consciente y genera cambios para que lleguemos a ser esto que queremos hacer. Es muy importante que entendamos que la conciencia hace cambios al consciente. Nosotros tenemos que empezar a manifestar desde la manera de la visualización y la imaginación. Tenemos que empezarnos a sentir en el lugar donde estamos, respirar el aroma que es, si quieres viajar, respirar ese aroma a playa, ese aroma todo, porque todo esto viene.
En un conjunto de manifestaciones, la manifestación puede ser como tú la veas y como la visualices, pero viene añadida de la conciencia para hacernos conscientes y para poder llegar a crear estos cambios que queremos hacer.
Podrías compartirnos un ritual para el amor, uno para la salud y otro para el dinero
Amor: Vamos a tomar una copa con la cual vamos a brindar a las 12:00 h de la noche y le vamos a poner un anillo y con este anillo vamos a intencionarlo para que llegue una persona a nuestra vida comprometida. Si tienes una pareja, también te va a ayudar a que se comprometan en la relación. Brindas con esa copa y el anillo adentro.
Dinero: Vamos a colocar lentejas y canela en nuestra mano izquierda, nos vamos a poner de frente en nuestra casa y vamos a soplar de izquierda a derecha, porque el lado izquierdo es el receptor, es el que recibe toda la energía y vamos a decir soplando “estas lentejas y esta canela, van a invitar a la abundancia, la prosperidad a mi hogar. Yo soy abundancia, yo soy prosperidad”, cuando nosotros lo estemos haciendo nos vamos a ver con muchísimo dinero y con abundancia, no pidamos trabajo, pidamos dinero y economía porque luego pedimos trabajo y tenemos exceso de trabajo pero mal pagado. Conecta desde la abundancia, desde el dinero, desde el merecimiento.
Ambas herramientas mágicas como la canela, las lentejas conectan con la abundancia y la prosperidad. Las lentejas tienen un poder extra porque repelen la escasez, así que con esto vamos a ayudar a que nunca falte el dinero en nuestra casa.
Cuando terminemos, vamos a recoger la canela y las lentejas con la mano izquierda y las vamos a llevar a una maceta, porque esto significa que estamos sembrando todo lo que queremos llegar a recolectar este 2024.
También podemos utilizar las hojitas de laurel, estas tienen un poder supermágico. La hoja de laurel es un abre caminos y la vamos a usar para abrirnos caminos para lo que queramos. En este caso podemos poner la intención de un trabajo, abundancia y/o prosperidad; en cada una de las hojas vamos a poner con un plumón negro lo que queremos y en la parte de atrás vamos a ponerle un infinito, que es este 8 que representa el 2024. Las vas a quemar en punto de las 12:00 h de la noche con unos cerillos de madera y le puedes poner tantito alcoholito y los restos, los vas a guardar y los vas a plantar igual en una maceta
¿Dónde te puede contactar? ¿Es posible recibir tu orientación y “magia” aunque estemos en otro estado de la República?
No importa la distancia, podemos hacer lecturas y consultas a distancia. Mis redes sociales son:
Facebook: Dala
TikTok: @dalatick
WhatsApp: 5577915223