Luna de miel en México
México es uno de los países que mayor cantidad de visitantes en luna de miel recibe cada año, es un destino bastante hermoso para disfrutar y además, los precios pueden ser mucho más económicos que en algunos países europeos e incluso que en otros países de Norte América, como Canadá o Estados Unidos. Justamente por ser seleccionado por parejas que quieren ir a disfrutar de la hermosa cultura y paisajes del país, es posible encontrar una gran variedad de hoteles para disfrutar de una hermosa luna de miel, a precios realmente increíbles.
¿Cuáles son los mejores hoteles para ir de luna de miel en México? Fácilmente podemos mencionar una lista de al menos 20 increíbles hoteles de luna de miel en México, pero eso lo dejamos para otro momento, aquí simplemente mencionaremos 3 de los más importantes y que más visitas reciben anualmente.
Las ventanas al paraíso
Un hotel lujoso, con una hermosa vista al mar y una cantidad enorme de cosas por hacer y disfrutar. Por ejemplo, todas las habitaciones cuentan con un telescopio, una bañera de hidromasajes, una botella de tequila para la bienvenida, electrodomésticos y muchas cosas más. Podemos disfrutar también de 3 restaurantes diferentes y un excelente bar en la playa.
Rosewood Mayakoba
Otra opción bastante interesante puede ser el Rosewood Mayakoba, un hotel bastante completo que cuenta con habitaciones cómodas y grandes que incluso tienen acceso a una piscina privada en su terraza. Es definitivamente un hotel de lujo y en su complejo contiene un spa y 3 restaurantes que sirven la mejor comida mexicana e internacional. Como un extra, todo huésped puede acceder al campo de golf sin un costo extra.
Four Seasons Resort Punta Mita
El Resort Punta Mita les ofrece a sus clientes 2 playas totalmente privadas y unas habitaciones envidiables con aire acondicionado, WiFi gratis, televisores pantalla plana, minibar y muchos elementos más. Por otro lado, podemos también disfrutar de un variado menú en cualquiera de los cuatro restaurantes del complejo y algunas actividades interesantes como observación de ballenas, aventuras con delfines, entre otras cosas.
Como les dijimos anteriormente, los tres hoteles comentados simplemente son un abreboca y un pequeño ejemplo de las grandes opciones en hoteles que pueden encontrarse en el hermoso país mexicano. Lo importante es que con más de 20 opciones ustedes puedan seleccionar la que mejor se adapte a sus posibilidades económicas y a sus gustos, por ejemplo, si les gusta más la tranquilidad pueden seleccionar un hotel cercano a la playa y alejado de la ciudad. En fin, la gran variedad de opciones que ofrece México es realmente impresionante, solamente deben elegir el hotel que más les gusta y comenzar a planificar su luna de miel en un verdadero paraíso.
¿Qué hacer durante nuestra luna de miel en México? Cualquiera de los hoteles anteriormente comentados ofrecen a sus clientes actividades para que pasemos nuestra luna de miel sin la necesidad de salir del complejo, a pesar de ello, les recomendamos pensar en hacer otras actividades como visitar las antiguas ruinas Mayas, visitar los Cabos, musicales famosos y muchas cosas más.
COMENTARIOS