El Presidente instruyó a sus simpatizantes de no acudir a felicitarlo y respetar las medidas de distancia, reiteró su cariño y compromiso con los mexicanos e informó que se encuentra bien de salud

En víspera a su cumpleaños número 67, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que está 'bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta".

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO recordó que mañana viernes 13 de noviembre cumplirá años y señaló que se enteró que sus seguidores le quieren llevar serenata esta noche, sin embargo dijo que 'no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia'.

Antes de descender del podio, López Obrador afirmó que las intenciones de celebrar se deben a que hay un amor 'sincero y eterno' por parte de sus seguidores y apuntó que 'es un amor recíproco así como me quieren a mí, mucho, los quiero yo'.

Por otra parte, adelantó que pasa su cumpleaños piensa pasar tiempo con su familia, 'mi esp0osa, mis hijos, vamos a comer juntos'.

Asimismo, informó que el fin de semana retomará sus actividades presidenciales y probablemente visite el estado de Tabasco, una de las regiones que se ha visto más afectada por las inundaciones en últimos días.

“Es probable que vaya a Tabasco para ver cómo están las presas, la inundación, los apoyos que se tienen que entregar, todo lo que debemos hacer, no abandonar a la gente”, refirió.