Animales devoran cuerpo de persona asesinada cerca de Torreón

Torreón
/ 22 junio 2016

Se trató de una persona del sexo masculino, del que únicamente quedó la parte baja del cuerpo y el brazo y hombro izquierdos

Torreón, Coahuila.- Animales carroñeros devoraron la mitad del cuerpo de una persona que todo indica fue asesinada,  ya que se encontró en un canal de riego donde la madrugada de este miércoles fue hallado en el tramo entre los ejidos Rancho Alegre y La Perla.

Se trató de una persona del sexo masculino, del que únicamente quedó la parte baja del cuerpo y el brazo y hombro izquierdos.

Tenía puesto pantalón y short oscuro, cinturón negro, tines negro con gris y tenis blancos marca Nike; a un lado  se halló una camisola blanca de beisbolista con el número 7.

Así mismo,  dos piedras de regular tamaño con manchas de sangre, indicio de que fueron usadas para causarle la muerte al  individuo.

De acuerdo a la información que dieron a conocer voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios el lugar del hallazgo está en un terreno en breña, sin construcciones cercanas.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas de este miércoles que la Fuerza Coahuila les reportó que en un canal de riego que no lleva agua entre los ejidos La Perla y Rancho Alegre se encontraba parte de un cuerpo humano.

El cadáver estaba en el interior del canal y que le faltaba casi todo el lado derecho de la cintura hacia arriba, sólo conservaba el brazo y el hombro izquierdos.

Se dijo que seguramente fue devorado por los animales carroñeros,   pero no hay duda que se trató de un homicidio,  por el hallazgo de las dos rocas con manchas hemáticas.

Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que puedan ser identificados.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM