FOTO: Internet
El actor no se cansa de dar sorpresas, ha declarado su pasión por las cortinas y asegura que las mujeres aman ser escuchadas.

Para ser una estrella de Hollywood que ha pasado décadas en el ojo público, incluyendo también su gobernatura en California (Partido Republicano), Arnold Schwarzenegger es una persona que claramente ama dar sorpresas.

Solo hay que preguntarle sobre su pasión por las cortinas...

“My horóscopo es leo. Pero mi signo ascendente es Cáncer”, explicó Schwarzenegger al USA Today. “¿Suena chistoso, eh? Pero ellos (la producción de 'Terminator: Destino Oscuro') sabían sobre mi pasión por decorar y las cosas artísticas”.

Este amor fue en un principio una sorpresa para el director Tim Miller, quien declaró “Arnold es un enigma envuelto en un misterio”.

Su amor por el diseño de interiores, ha llevado al actor a hacer comentarios en casas que no son las suyas. “He llegado a otros hogares y les he preguntado ¿has pensando en decorar?”, dijo.

Él y el director James Cameron han discutido el estilo de decoración de Schwarzenegger por al menos unos 35 años. 

“Si las paredes son muy llamativas, las pinturas (cuadros) deben ser simples”, añadió el actor.

En otras declaraciones, el actor dijo que “las muejeres aman ser escuchadas, lo sé por mi edad. Cuando creces te das cuenta de la importancia de escuchar”.