Movilización. Este es el segundo robo similar que se da en menos de una semana en tiendas departamentales de Saltillo. Ulises Martínez
Empleada entrega el efectivo que tenía en caja para evitar ser agredida; autoridades buscan a hampones a través de cámaras de vigilancia

Dos hombres, uno de ellos aparentemente con un revólver, fueron identificados por las cámaras de vigilancia de una tienda departamental como los responsables de un asalto por 5 mil pesos, logrando escapar de la sucursal ubicada en el centro comercial Plaza Patio.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, personal de la Policía Municipal y Policía Civil de Coahuila acudió al comercio situado en Eulalio Gutiérrez y Jesús Valdés Sánchez, entrevistándose con los encargados del área y el gerente del comercio.

Los encargados de la tienda manifestaron que uno de los responsables llegó como si fuera un cliente a dejar supuestamente un abono. Este hombre fue descrito con una altura de un metro 75 centímetros, quien tenía una camisa de manga larga color rosa de figuras y pantalón de mezclilla negro.

El presunto criminal se acercó con la cajera y con palabras amenazantes le exigió le entregará lo que había en la caja.

La empleada, para evitar ser lastimada pues le mostró un arma, le dio todo lo que había en ese momento en caja. Posteriormente, el hombre se dirigió directo a la puerta para salir del centro comercial.

La movilización por parte de las autoridades no se hizo esperar y buscaron por los alrededores a los presuntos responsables sin poder dar con ellos, sin embargo, ya se siguen sus pasos por medio de las cámaras de vigilancia.  

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegó para revisar los videos y boletinar a los diferentes grupos de investigación la foto del presunto ladrón. 

Este es el segundo robo armado a tiendas departamentales que se da en menos de una semana. El pasado domingo, un hombre armado entró a la tienda Coppel Portales, ubicada al poniente de la ciudad, para exigir el dinero que había en ese momento en caja.