Búsqueda. Policías realizaron rondines y recabaron información que los lleve a la detención de los agresores.
Hombres en motocicleta disparan sobre par de jóvenes; uno agoniza

Dos amigos platicaban en la calle, cuando dos hombres en una moto, se pusieron frente a ellos y abrieron fuego en su contra para luego huir.

Al parecer tenían ya un problema, pues se dijo que cuando vieron a los de la moto frente a ellos, los jóvenes intentaron correr y en ese momento se escucharon las detonaciones.

Uno de los jóvenes cayó al suelo, mientras el otro como pudo escapó.

Por las detonaciones lo vecinos no sabían qué hacer, aunque algunas personas reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias.

Aseguran. Al lugar llegaron distintas corporaciones policiacas, quienes resguardaron el lugar.

Fue en ese momento que se activó el código rojo, por lo que rápidamente se abrieron paso a la calle 9 de la colonia Omega. 

Ahí se encontró a Rodrigo Salazar Molina, de 23 años, con herida en tórax sin salida, después se dirigieron a la calle 5 lote 9 en donde estaba César González Briones, de 23 años;  con herida en fémur izquierdo sin orificio de salida.

También llegaron elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, Grupo de Reacción Operativa Metropolitana y Policía Investigadora quienes resguardaron el lugar. 

EL ATAQUE Y LAS CONSECUENCIAS
Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas de ayer miércoles, convirtiéndose en un hecho más de violencia de los que están azotando la región.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, quienes llegaron rápido al lugar para brindar atención pre hospitalaria a los heridos.

Ambos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que los mantiene en estado delicado. Uno de ellos está al borde de la muerte. 

El agente del Ministerio Público de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de los hechos y se abrió una carpeta de investigación, pero no se proporcionaron nombres de los lesionados.

Investigan
Se espera a que las investigaciones den resultados inmediatos conforme a la declaración de uno de los lesionados quien al parecer está consciente, para que se pueda tener características y pistas de los presuntos responsables.