El hombre fue embestido al exterior de las instalaciones del SIMAS sobre el bulevar Benito Juárez

Monclova, Coahuila.- Un hombre fue atropellado cuando participaba en una protesta por altos cobros y mal servicio en el suministro de agua potable, al exterior de las instalaciones del SIMAS sobre el bulevar Benito Juárez.

A las 11:00 horas, militantes del partido Morena y otros ciudadanos se reunieron para realizar la manifestación y con pancartas solicitaron la destitución de los altos mandos del SIMAS.

Decidieron bloquear el bulevar Juárez, casi esquina con bulevar Harold R. Pape, por lo que inició el caos vial sin elementos de Seguridad Pública presentes.

Entre los manifestantes se encontraba el señor Benjamín Silva, de la colonia Cañada Sur, quien fue embestido por un automóvil Nissan Versa en color rojo con placas FPU 28-26, arrastrándolo varios metros por la vialidad.

En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo en la ambulancia, además elementos de la policía levantaron el reporte y tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor del Nissan Versa lo atropelló con intención, según quedó registrado en los videos que se captaron del momento, y posteriormente se dio a la fuga pero pudo ser identificada la propietaria del vehículo por las placas.