Borrow está en modo supervivencia para llegar de la mejor manera con Bengals
COMPARTIR
El quarterback elegido número uno global del pasado Draft de la NFL tendrá mucha responsabilidad en sus hombros y ya se está preparando
ATHENS.- El mariscal de campo de los Bengals de Cincinnati, Joe Burrow, está reviviendo su infancia antes de que se una oficialmente al mundo real.
La primera selección global del draft de abril de la NFL está de vuelta a casa en el condado de Athens, Ohio, viviendo con sus padres y buscando campos vacíos para poder lanzar pases a sus amigos. El Trofeo Heisman que ganó mientras llevaba a LSU a un campeonato nacional descansa en el suelo en una habitación de la casa de la familia.
Como si prepararse para un puesto titular en la NFL como novato no fuera lo suficientemente difícil, Burrow está encontrando diferentes maneras de prepararse para su primera campaña ya que las instalaciones de la NFL están cerradas indefinidamente debido a la pandemia del coronavirus.
Esto significa que Burrow está realizando videollamadas en Zoom desde el sótano de su casa de la infancia, repasando video y los ajustes con el cuerpo de entrenadores de los Bengals. A lo largo de la semana, está lanzando a sus ex compañeros de preparatoria. Y aunque no está con sus compañeros de equipo de los Bengals, la preparación de Burrow no falta.
“Quiero decir, ahora es su trabajo”, declaró Ryan Luehrman, uno de los receptores y amigo de la infancia de Burrow. “Se ha centrado únicamente en eso, incluso más de lo que he vi cuando estaba en la universidad y en la preparatoria. Sigue creciendo y creciendo, su atención al detalle y enfoque”.
Burrow no puede lanzarles a los receptores de Cincinnati. No sólo están cerradas las instalaciones de la NFL, sino que los receptores abiertos como A.J. Green, Tyler Boyd, John Ross y Auden Tate no están en Cincinnati.
Afortunadamente para Burrow, el recurso de emergencia tiene muchas familiaridades.
Sus receptores son los jugadores que lo ayudaron a él y a la preparatoria de Athens en el Juego por el Campeonato Estatal de Ohio como seniors en el 2014. Ryan y Adam Luehrman son gemelos que conocen a Burrow desde que se mudó a la ciudad en segundo grado. Ahora son alas cerradas en la Universidad de Ohio. Zacciah Saltzman, el ex corredor de Burrow que jugó en Georgetown, también es parte del grupo de entrenamiento.
Se dispersan por la ciudad varios días a la semana, rebotando entre los campos disponibles. Es un recuerdo de sus prácticas después de la escuela durante sus días en la preparatoria o en la primavera cuando Burrow presionaba a los jugadores y a su coordinador ofensivo para las sesiones de lanzamiento.