Foto: Josué Rodríguez
Se ha puesto atención en la salud, donde se reitera el compromiso de que se desarrollen unas elecciones bajo los más estrictos protocolos de higiene

Piedras Negras.- El Instituto Electoral de Coahuila, realiza los últimos detalles previos a la elección de este próximo seis de junio, por lo cual brindó una recopilación de todos los aspectos en los cuales deberán de enfocarse las personas que desempeñarán el trabajo de capacitadores locales.

José María Muñoz, presidente de la 02 junta distrital del IEC, detalló que estas personas serán las encargadas de trasladar los paquetes electorales de las casillas hasta las instalaciones del Instituto, cabe señalar que en Piedras Negras serán instaladas cerca de 250 módulos para que las personas acudan a emitir su voto.

El presidente de la 02 junta distrital recordó que este miércoles dos de junio a las 11:59 horas tienen los candidatos para realizar campaña, posterior a eso la ley contempla tres días en los cuales no puede haber ningún tipo de proselitismo.

Otro de los puntos en los cuales se ha puesto atención es en el de salud, donde se reitera el compromiso de que se desarrollen unas elecciones bajo los más estrictos protocolos de higiene.