Tomada de Twitter
El boxeador tapatío le pasa por encima al británico y alza el título Supermediano de la AMB

Tras una gran exhibición de boxeo ofensivo, que acabaron en un sinfín de golpes al rostro de Rocky Fielding, Saúl "Canelo" Álvarez gana por K.O. y es Tricampeón Mundial al alzar el cinturón Supermediano de la AMB.

33 millones es la bolsa que se llevó el mexicano por la pelea, tras poner su nombre en la historia del pugilismo nacional.

Tomada de Twitter

Ahora, el mexicano es el décimo en tener cinturones en tres categorías diferentes, junto a Julio César Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Jorge Arce, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Ábner Mares y Humberto Soto.

Fueron tres las veces en que Fielding cayó a la lona y el tercer asalto en donde el boxeador mexicano conectó el golpe que dio el K.O. para su victoria número 51 y la 35 por la vía del cloroformo.

Fue la primera ocasión desde septiembre de 2016 que Álvarez noquea a un oponente. El ahora titular de las 168 libras despachó al también inglés Liam Smith en el ATT Stadium en Arlington, Texas.

Álvarez hacía su primera pelea del millonario contrato firmado con el servicio de internet DAZN así como su primera presentación en el Madison Square Garden. El mexicano venía de vencer a Gennady Golovkin por decisión dividida para sumar dos de los cuatro títulos principales.

Tomada de Twitter

Un boxeador que ha sido criticado por muchos expertos en la materia, pero que en sus últimas batallas ha demostrado que, a sus tempranos 28 años, está en el rumbo de convertirse en uno de los mejores peleadores de la historia.