El tráiler perdió el control luego de tomar una curva a gran velocidad. el video fue grabado por las cámaras de C5 del Estado de México

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México reportó la volcadura de un tráiler sobre la autopista México-Toluca, a la altura de la colonia Amomolulco, en el municipio de Lerma.

Las cámaras del C5 captaron el momento exacto en el que ocurrió el percance, En el video se ve como el conductor del tráiler pierde el control de la unidad, la cual impacta cnotra las vallas de protección.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas, sin embargo, en el video se observa como dos personas salen de una pequeña caseta a la orilla de la carretera mmomentos antes de que una valla impactara contra ella.

Asimismo, el C5 reportó que los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar realizando las labores correspondientes, mientras las autoridades locales recomendaron no tener distracciones al momento de conducir y respetar los límites de velocidad.