Especial
En punto de las 8:30 de la noche, la Policía Federal informa apertura de la vialidad en dirección Monterrey

Por medio de su cuenta de twitter, la Policía Federal informa la apertura de la carretera libre Mty-Saltillo, e dirección Monterrey.

Debido a las condiciones del clima y al accidente registrado en la mañana de hoy, ambas vías terrestres hacia Monterrey, de cuota y libre se habían visto afectadas por el tráfico lento y la imposibilidad de anvanzar.

El accidente, una carambola que involucró al menos 50 vehículos, se registró en el km 38 con dirección de Saltillo a Monterrey, se presume que la neblina fue el factor que originó el accidente.

En un par de videos publicados en redes sociales, se pueden ver los resultados del accidente, donde un carro negro de la marca Volkswagen, terminó prensado por una camioneta y un tráiler se estampó contra el muro de contención.

El número de heridos es de 15 actualmente, de los cuales cinco fueron trasladados a hospitales, siete fueron atendidos en el sitio y tres se rehusaron a ser llevadas a un centro médico después de ser revisadas.

De acuerdo con el último reporte, la carretera Saltillo Monterrey en su parte de cuota se haya en una situación de extrema lentitud, lo cual ha ocasionado una fila de por lo menos 25 kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro.

En cuanto a la carretera libre hasta el momento se reporta cerrada. Continúan las maniobras por parte de la Policía Federal para mover los coches siniestrados.