De lleno. La joven estrelló su Volkswagen en contra de la barda de concreto del puente en el cruce de Carranza y Pedro Figueroa. | Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS
La afectada y presunta causante del accidente es Mariana Villarreal, de 26 años, quien tras el incidente, presentó una crisis nerviosa

Una joven no se ajustó bien el cubrebocas que portaba, por lo que le tapó la vista mientras conducía su auto, lo que le llevó a causar un fuerte accidente automovilístico en el puente del bulevar Venustiano Carranza, frente a Real de Peña.

La afectada y presunta causante del accidente es Mariana Villarreal, de 26 años, quien tras el incidente, presentó una crisis nerviosa.

La conductora no requirió de traslado a una clínica y entre llanto permaneció en el lugar a la espera de sus familiares para llevarla a su domicilio.

Christian Vega oficial de tránsito municipal informó haberse entrevistado con la conductora. Le manifestó que venía en circulación en sentido de sur a norte en su vehículo Volkswagen.

La joven dijo que el cubrebocas le tapó visibilidad, al reaccionar para quitárselo perdió el control del volante y se impactó contra la barda de concreto del paso elevado de Venustiano Carranza y Pedro Figueroa.

Por incurrir en daños al municipio, autoridades procedieron a asegurar el vehículo y llevarlo al corralón municipal.