FOTO: INTERNET / Desde escenarios campestres como los Duques de Cambridge hasta la casa familiar de la Princesa Victoria de Suecia.
Cada año esperamos ver las fotos navideñas de las familias reales de Europa, y la selección de 2020 ciertamente no decepciona. Desde escenarios campestres como los Duques de Cambridge hasta la casa familiar de la Princesa Victoria de Suecia, VMÁS te da un vistazo a las mejores postales de la temporada.

Como en la mayoría de las otras familias, la Navidad de este año se ve diferente para todas las familias reales europeas. Por primera vez desde 1988, la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe y sus hijos, nietos y bisnietos no se reunirán en la casa de la reina en Sandringham para celebrar las fiestas decembrinas. La visita ha sido toda una tradición por años, y en los últimos años, las apariciones de la realeza habían atraído más atención a medida que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se relacionaba con la familia real.

Markle hizo su primera aparición navideña en 2017, cuando se unió a la familia real solo un mes después de que ella y el Príncipe Harry compartieron su compromiso. La pareja se unió a la familia en Sandringham nuevamente al año siguiente, pero eligieron celebrar las vacaciones por separado el año pasado con su hijo recién nacido Archie durante sus vacaciones de seis semanas en Vancouver. Cada año esperamos ver las fotos navideñas de las familias reales de Europa, y la selección de 2020 ciertamente no decepciona, a pesar de la pandemia de COVID-19.

Desde escenarios campestres como la foto del Duque y la Duquesa de Cambridge hasta la casa familiar de la Princesa heredera Victoria de Suecia. Desde escenarios campestres como los Duques de Cambridge hasta la casa familiar de la Princesa Victoria de Suecia, VMÁS te da un vistazo a las mejores postales de la temporada.

Príncipe William y Kate Middleton

¡Esta es probablemente la foto de familia festiva más relajada que hemos visto del Duque y la Duquesa de Cambridge! El Príncipe William y Kate posaron con sus tres hijos, el Príncipe George, de siete años, la Princesa Charlotte, de cinco y el príncipe Louis de dos años, en su casa de Norfolk, Anmer Hall.

 

FOTO: INTERNET / ¡Esta es probablemente la foto de familia festiva más relajada que hemos visto del Duque y la Duquesa de Cambridge!

Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles

Clarence House publicó esta impresionante foto del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles tomada en los hermosos jardines de su residencia escocesa, Birkhall. Camilla se apoya en el hombro de su esposo mientras se sientan en un banco de madera. Los fanáticos incluso vieron abejas y mariposas en las flores de fondo.

FOTO: INTERNET / Los fanáticos incluso vieron abejas y mariposas en las flores de fondo.

Princesa Victoria y el Príncipe Daniel de Suecia

La princesa heredera Victoria y el Príncipe Daniel compartieron esta foto navideña con sus hijos, la Princesa Estelle, de ocho años, y el Príncipe Oscar, de cuatro, y su perro en su casa Haga Palace en Estocolmo para conmemorar el primer domingo de Adviento de diciembre. La mesa de café estaba decorada con coronas navideñas y velas, mientras que detrás de la realeza se podía ver un acogedor fuego.

FOTO: INTERNET / La princesa heredera Victoria y el Príncipe Daniel compartieron esta foto navideña con sus hijos.

Príncipe Carl Philip y Princesa Sofía de Suecia

El Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía posaron con sus dos hijos, el Príncipe Alejandro, de cuatro, y el Príncipe Gabriel, de tres, en su casa de Estocolmo. La familia de cuatro se veía adorable con cómodos suéteres mientras se sentaban frente a un árbol de Navidad. Carl Philip y Sofia agrandarán su familia ya que esperan su tercer hijo, que nacerá a fines de marzo o principios de abril de 2021.

Familia Real de Jordania

El Rey Abdullah II y la Reina Rania de Jordania optaron por un retrato familiar formal para 2020. La Reina lucía glamorosa con un vestido de satín, mientras que sus hijas, la Princesa Iman y la Princesa Lalla Salma, combinaban con su madre en conjuntos similares. El Rey y sus hijos, el Príncipe Hashem y el Príncipe heredero Hussein, se pusieron camisas abotonadas en tonos otoñales.

FOTO: INTERNET / El Rey Abdullah II y la Reina Rania de Jordania optaron por un retrato familiar formal para 2020.

Familia Real Española

La postal navideña del Rey Felipe y la Reina Letizia de España fue un poco diferente para 2020, ya que la pareja no aparecía en el retrato. En cambio, el Rey y la Reina compartieron esta hermosa foto de sus hijas, la princesa Leonor, de 15 años, y la infanta Sofía, de 13, tomada durante el viaje de la familia a Somao en Asturias en el norte de España a principios de este año.

 

FOTO: INTERNET / La postal navideña del Rey Felipe y la Reina Letizia de España fue un poco diferente para 2020, ya que la pareja no aparecía en el retrato.

Familia Real de Bélgica

El Rey Felipe y la Reina Mathilde de Bélgica posaron para una emotiva foto familiar después del concierto real de Navidad de este año en el Palacio Real de Bruselas. Sus hijos más pequeños, el Príncipe Emmanuel, de 15 años, y la Princesa Eleonore, de 12, mostraron sus talentos musicales durante su evento, tocando el violín y el saxofón.

FOTO: INTERNET / El Rey Felipe y la Reina Mathilde de Bélgica posaron para una emotiva foto familiar después de un concierto navideño.

Familia Real de Luxemburgo

¡La primera Navidad del bebé! El gran Duque Guillaume y la gran Duquesa Stephanie de Luxemburgo, compartieron esta adorable foto festiva con su bebé de siete meses, el Príncipe Carlos.

FOTO: INTERNET / ¡La primera Navidad del bebé!

Príncipe Harry y Meghan Markle

A pocas horas de celebrar la cena de Nochebuena, Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie han querido felicitar a sus seguidores con un original tarjeta navideña. Lo han hecho con una foto familiar en el jardín de la casa en la que viven en California convertida en dibujo. Es la primera vez que pasan estas fechas especiales en Estados Unidos, donde ya llevan instalados desde hace unos meses.

FOTO: INSTAGRAM / Es la primera vez que pasan estas fechas especiales en Estados Unidos, donde ya llevan instalados desde hace unos meses.

Alberto de Mónaco

El príncipe mostró un lado mucho más relajada durante estas fiestas en una fotografía que compartió en sus redes la princesa Charlène, donde se le puede ver totalmente vestido de rojo, con lo que parece ser una pijama, un par de gafas de lo más exóticas y un gorrito navideño, posando de manera divertida con sus hijos, los mellixos Gabriella y Jaime.