FOTO: INTERNET
En medio de una pandemia y rodeada de rumores, así vivió la monarca sus más de seis décadas como reina junto a su marido, Felipe de Edimburgo. Retirada de la actividad y la vida social en su castillo de Windsor, Isabel II celebró esta fecha tan especial

Este pasado 2 de junio, la Reina Isabel II cumplió 67 años al frente de la realeza británica. La monarca fue coronada hace más de seis décadas en la abadía de Westminster en Inglaterra. Esta fecha es considerada una de las más especiales para la Corona Británica, aunque no ha tenido grandes celebraciones debido a la pandemia de COVID-19 que asola el mundo.

Recluida en su castillo de Windsor, la Reina Isabel II vivió este confinamiento junto a su marido, Felipe de Edimburgo, retirada de la actividad y la vida social. Su nieto el Príncipe William y Kate Middleton son los que han cogido las riendas de la situación y han protagonizado un sinfín de actos telemáticos y videoconferencias para animar al pueblo británico en estos difíciles momentos.

Además, su nieto Harry también ha mostrado su voluntad conciliadora participando en reuniones con asociaciones de Reino Unido para mostrarles su apoyo y si interés por las acciones que están realizando para luchar contra la crisis sanitaria y económica que vive el país.

El Instagram de The Royal Family conmemoró esta fecha con las claves para construirse su propia corona en casa, una bonita forma de celebrar este 2 de junio.

Además, la Reina Isabel II se encuentra rodeada de rumores gracias al hacke internacional Anonymous. De acuerdo con un hilo en Twitter, se dio a conocer que un agente británico llamado John Hopkins, confesó el asesinato de la Princesa Diana justo antes de morir.

Según la traducción que hizo un usuario de Twitter, Hopkins dijo que "la Princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el 'único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real". La teoría también narra, con todo lujo de detalles, que el agente se sintió ambivalente sobre su muerte, pero que esta le había sido ordenada, directamente, por Felipe de Edimburgo.

"Tenía que parecer un accidente", reza el escrito, porque Diana "sabía demasiados secretos" sobre la Corona británica.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.