DeAndre Jordan no podrá estar con los Nets de Brooklyn
El jugador de los Nets de Brooklyn no podrá estar con el equipo en el regreso de la NBA

DeAndre Jordan, informó que dio positivo al coronavirus y no estará con los Nets de Brooklyn en el regreso a la NBA en Orlando, Florida. 

"Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por COVID-19 mientras volvía a la competición", escribió Jordan en Twitter. "Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada".

Jordan y su compañero, el base Spencer Dinwiddie, dieron positivo por COVID-19, aunque el segundo aún no se ha descartado de su presencia en Orlando con los Nets.

Otro jugador de los Nets que ya adelantó que tampoco estará en Orlando fue el escolta-alero Wilson Chandler, pero afirmó que tenía asuntos familiares.

A medida que los Nets pierden más jugadores, tal vez sea más fácil para otros jugadores claves decidir que no hay una razón competitiva convincente para viajar y jugar.

Las ausencias por lesión de Kevin Durant, y Kyrie Irving, han dejado a los Nets con pocas opciones de luchar llegar lejos en los playoffs de la Conferencia Este, donde ahora son séptimos con marca perdedora de 30-34, medio juego por delante del Magic de Orlando, que son octavos.

Los Nets son uno de los 22 equipos de la NBA programados para reanudar los partidos el próximo 30 de julio en Orlando, Florida.

El equipo de Brooklyn no ha organizado entrenamientos en grupo en las instalaciones que tienen en Nueva York durante varios días, de acuerdo a las mismas fuentes periodísticas.

Las fuentes periodísticas también informaron que los Nets planean firmar un sustituto para Jordan y lo mismo sucedería si al final Dinwiddie decide no estar en Orlando. Con información de EFE

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.