El joven es conocido por un video en donde se le ve gravemente herido, luego de que su entonces novia, identificada como Sonia, lo apuñalara en un hotel, en marzo del 2019. Foto: Archivo
Desde el pasado 17 de enero, Erick Omar Díaz N., de 31 años de edad, se encuentra presuntamente desaparecido, según información que circula en redes sociales

En redes reportan como desaparecido a joven que fue apuñalado por su novia, en su momento conocida como 'Lady Cuchillo' o 'Lady Navajas'

Desde el pasado 17 de enero, Erick Omar Díaz N., de 31 años de edad, se encuentra presuntamente desaparecido.

La información la dio a conocer el youtuber y periodista Mafian TV, quien ha comenzado con este movimiento para dar con el paradero de Erick Omar.

El youtuber informó los hechos en un video, en donde lee un comunicado, que habría sido difundido por la familia del joven.

El joven es conocido por un video en donde se le ve gravemente herido, luego de que su entonces novia, identificada como Sonia, lo apuñalara en un hotel, en marzo del 2019.

Erick fue visto por última vez el pasado 17 de enero, en la plaza comercial Galería Tamarindos, en Iguala, Guerrero.

Fue el youtuber y periodista Mafian tv quien ha comenzado con este movimiento para dar con el paradero de Erick Omar.

La chica de la conocida vestimenta amarilla, Sonia Amayrani Núñez, apodada en redes como ‘Lady Navajas’, 'Sonia Navajas' o 'Lady Cuchillos' consiguió la libertad condicional trar atacar de muerte a Erick Omar.

De acuerdo a las autoridades, los abogados defensores de Amayrani argumentaron que la joven fue víctima de violencia por parte de su novio y que ese fue el motivo para acuchillarlo en defensa propia.

Después de los argumentos alegatorios y un trabajo eficaz de la defensa, el juez dictó libertad condicional, lo que causó polémica y sospechas de corrupción por parte del juzgado.

Ante la evidencia, la joven que fue grabada apuñalando a su novio, sostiene que es inocente de todos los cargos.