Luego de la brutal agresión, la responsable salió huyendo del bar, pero logró ser detenida por policías de la Fuerza Civil que se encontraban merodeando la zona. Foto: Especial
La agresora, en presunto estado de ebriedad, intentó huir del local nocturno de Monterrey; sin embargo, fue detenida por dos oficiales que se encontraban transitando por el lugar

Nuevo León. Este domingo en la madrugada una iracunda mujer acuchilló a otras tres féminas dentro de una discoteca en Monterrey, Nueo León, esto a raíz de que ella se percatara que una de las otras mujeres le había coqueteado a su novio.

Este hecho ocurrió en el bar llamado ‘Disco Alameda’ y según los testigos de la pelea, una de las damas habría intercambiado miradas con el hombre, lo que fue notado por su pareja cuando se encontraban bailando. Esto originó que la mujer comenzara a insultar a las otras señoritas, llegando al grado de empujarlas.

No contenta con eso y debido a la molestia que sentía empezó a golpearlas, así lo informó Telediario.

Los asistentes del lugar pensaron que solo se trataba de una pelea más y que en cualquier momento se detendría, pero no fue así cuando la mujer que estaba acompañando al hombre sacó un cuchillo que tenía guardado entre sus prendas y empezó a atacar a las tres féminas.

Luego de la brutal agresión, la responsable salió huyendo del bar, pero logró ser detenida por policías de la Fuerza Civil que se encontraban merodeando la zona.

Al momento que la mujer estaba siendo arrestada por los efectivos policiales lanzó el arma que había utilizado a un descampado, así lo reveló uno de los transeúntes a los medios locales.

Foto: Facebook

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a las mujeres que estaban heridas al Hospital Universitario, donde fueron atendidas por los doctores quienes manifestaron que las lesiones eran superficiales.

Las autoridades han manifestado que la mujer se encontraba en estado de ebriedad; no obstante, se desconoce el paradero del hombre que la acompañaba.