Foto: Especial
Guadalupe “N” acudió a la vivienda de su ex pareja para aventarle sus regalos en la cara, cuando a su vez descubrió que él tenía globos y regalos para otra mujer, esto desató su furia

Colombia.- A un día de San Valentín, una mujer asesinó a puñaladas a su pareja sentimental luego de que éste la terminara y presuntamente la engañara con otra mujer en Colombia.

Los hechos ocurrieron este jueves, luego de que la mujer identificada como Guadalupe “N”, entrara en una escena de celos al descubrir que el hombre que la había terminado, tenía en su casa regalos para otra mujer.

Guadalupe ya tenía planes para este fin de semana, ya que con anticipación había pedido permiso en su trabajo de faltar, y acudió a comprar algunos regalos para su pareja identificada como Emilio “N”.

Así mismo, la mujer acudió a comprar sábanas nuevas para su cama en donde esperaba tener intimidad con su pareja el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, Emilio “N”, quien trabajaba como paramédico, le habló por teléfono la madrugada de este jueves y le dijo a Guadalupe que este fin de semana no se podrían ver ya que se le había presentado mucho trabajo.

En tanto, la mujer le comenzó a reclamar, y cansado de sus quejas y berrinches el hombre le dijo que ya no la aguantaba más por lo que daba por terminada su relación y colgó el teléfono.

Por ello, durante las primeras horas de este jueves, la mujer acudió al domicilio del hombre para “aventarle los regalos en la cara”. El hombre le pidió a la mujer que se retirara ya que no tenía nada que estar haciendo en su casa.

En consiguiente, la mujer empujó al hombre al interior de su vivienda en donde encontró una caja de regalo y unos chocolates, lo que conmovió a Guadalupe y le dijo; “Mi amor, no sabía que también me habías comprado algo, perdón por arruinar la sorpresa”.

Para su mala suerte, la mujer se acercó a ver lo que decía la tarjeta del regalo y se dio cuenta que el regalo no le pertenecía. “Con todo mi amor para ti, eres lo mejor de mi vida te amo mucho Alejandra”, se leía en la nota.

Por su parte, Guadalupe se enfureció y se abalanzó sobre Emilio para reclamarle sobre la mujer, a lo que él le pidió que se retirara ya que no tenía que rendirle cuentas de nada porque ya no andaban.

Debido a la decepción y enojo, Guadalupe acudió a la cocina, tomó un cuchillo y se lo enterró en varias ocasiones al sujeto hasta que éste dejó de moverse.

Autoridades y paramédicos arribaron al lugar de los hechos en donde sólo confirmaron el deceso de Emilio “N”, mientras que elementos de la policía detuvieron a la mujer, quien dijo estar sumamente arrepentida, aunque no dejaba de culpar al sujeto por haberla engañado.