FOTO: ARACELY CHANTAKA
El aspirante priista calificó como una estupidez esa acusación de parte del candidato de "Movimiento Ciudadano"

 

Monterrey, Nuevo León.- El candidato de “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, descartó estar utilizando a la Fiscalía General de Justicia del estado para obtener información en contra de su contrincante de “Movimiento Ciudadano”, Samuel García.

El aspirante priista calificó como una estupidez esa acusación de parte del candidato emecista.

“Es una estupidez ya no sabe ni qué decir”, señaló.

De la Garza Santos realizó, este miércoles, un recorrido por la colonia Genaro Vázquez en donde habló de la polémica con su rival político.

Indicó que García es bueno para decir payasadas y mencionó que debería de dar la cara respecto al asunto del presunto lavado de dinero y su supuesta relación de negocios con Gilberto García Mena “El June”, primo hermano de su papá y líder del Cártel del Golfo.

Ayer martes, el candidato priista presentó una denuncia en contra de García por presunto lavado de dinero y acusó que ha realizado operaciones sospechosas en la compra de inmuebles.

El viernes, el ex Procurador de Justicia estatal, presentó un video de una fiesta familiar de “El June” en donde se ve conviviendo a la familia del aspirante emecista con este líder criminal.

Finalmente, de la Garza Santos descartó hacer más comentarios del tema y señaló que los medios de comunicación deberían de hacer los cuestionamientos a García.

“Mejor búsquenlo a él y pregúntenle”, mencionó.

De la Garza Santos afirmó,el mismo viernes, que existen evidencias de la relación del despacho de García y su papá Samuel Orlando García Mascorro con la familia de “El June” a través de depósitos a la cuenta de un familiar de este cabecilla criminal.